Esteban Ábalos : “Argentina va a por el título mundial”

Fuente: elsolonline.com.- El jugador argentino de hockey sobre patines, el mendocino Esteban Abalos, sostuvo hoy que “lo único que me falta ganar en mi carrera es un mundial” y expresó sus deseos de “poder llegar a la final y conquistar lo que vamos a buscar”.

El experimentado jugador argentino, quien milita en el Benfica de Portugal, jugará su quinto mundial defendiendo la camiseta albiceleste, durante el Campeonato que se desarrollará del 20 al 28 de este mes en Angola.

Abalos expresó su deseo de “poder esta vez conquistar la Copa del Mundo tras varios años vistiendo la camisita celeste y blanca”, en tanto agregó que “cada vez que pasan los años, uno va llegando con más experiencia y con más ganas porque la verdad, que es lo único que me queda por ganar en mi carrera en este deporte”.

El jugador dijo además que “he jugado tres finales y no se me pudo dar. Uno siempre va adquiriendo revanchas, por eso espero primero, que hagamos un buen mundial y luego que lleguemos a la final y conquistar lo que vamos a buscar”.

Por su parte, el arquero mendocino Grimalt, manifestó que “mis expectativas son muy grandes. Es la primera vez que voy a defender la camiseta de mi país y espero hacerlo de la mejor manera y que podamos darle una alegría a la Argentina, después de tanto tiempo de no poder conquistar un título”.

La selección argentina que jugará el Mundial lo integran los siguientes jugadores: los porteros Daniel Kenan (Estudiantil, San Juan) y Valentín Grimalt (Petroleros, Mendoza); y los jugadores de pista Carlos Nicolía (Valdagno, Italia), Esteban Abalos (Benfica, Portugal), Emmanuel García (Viareggio, Italia), Matías Pascual (Barcelona, España), Mario Rodríguez (Estudiantil, San Juan), Darío Giménez (Andes Talleres, Mendoza), Carlos López (Benfica, Portugal) y Matías Platero (Lodi, Italia).

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: