El FM Roller compite en el Nacional junior e infantil

Noticia LNE.esOviedo,
Celso A. SANJULIÁN
Los filiales junior e infantil del FM Roller compiten desde hoy hasta el domingo en las fases finales de los respectivos Campeonatos de España. En La Coruña lo harán los ocho mejores junior, mientras que en Pamplona se medirán el mismo número de equipos infantiles.

Ángel Iglesias, responsable del plantel junior ovetense, ve difícil optar a medalla ya que la mayoría de sus jugadores aún están en edad juvenil. Pese a ello, hicieron un buen sector y lograron meterse en esta fase final. Los que desde ayer ya están en La Coruña son: Nuevo, Aarón (porteros), Alberto Gómez, Miguel Arrieta, Jorge Villamil, Pablo García, Gonzalo Pérez, Adrián Ritu, Pelayo Aspra y Adrián Pola. Los otros equipos finalistas son: Barcelona, Voltregá, Alcodiam, Alcobendas, Liceo, Lagunak y Burgos.

Por su lado, el filial infantil del club de Villafría se desplazó a Pamplona con la idea de traerse una medalla después de quedar primero en el sector de La Coruña. Keko Iglesias, su entrenador, cuenta con los siguientes jugadores: Aitor, Abraham (porteros), Adrián Monge, Diego García, Rodrigo Ramos, Fabián Solís, Enol Mier, Diego Muñiz, Rafa Vallina y Javi González. Los otros conjuntos finalistas son: Barcelona, Massanet, Loyola, Lagunak, Alameda de Osuna, Alcobendas y Liceo.

Mucha suerte Roller.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: