Pecho acepta el banquillo del FM Roller Oviedo.

Fuente LNE.es

Oviedo, C. A. S.
Uno de los banquillos más apetecidos del hockey asturiano, el del FM Roller Oviedo, quedó ayer cubierto con la contratación del técnico ovetense José Antonio García, «Pecho».

Se cierran así unas largas negociaciones que estuvieron condicionadas por los compromisos laborales de Pecho en las obras de ampliación del puerto de El Musel, y que finalmente va a poder compatibilizar con la dirección de la plantilla de Villafría.

El nuevo entrenador da el perfil que se deseaba en el club. «Es serio, trabajador y le gusta la disciplina», resumió el director deportivo del club, Kaco, a la hora de enumerar las principales virtudes de Pecho. También se ha valorado su agrado por integrarse en un club con una potente estructura de cantera, siendo de recordar al respecto que el FM Roller formó, junto a Barcelona y Liceo, el selecto trío de clubes que tuvo representación en todas las fases finales de los últimos campeonatos de España.

Pecho cuenta en su haber con dos ascensos a Primera División dirigiendo al Centro Asturiano de Oviedo, club del que ahora procede. En el FM Roller el objetivo será clasificarse lo más arriba posible, aunque sin perder de vista la opción de luchar por el ascenso a la OK Liga.

Con la contratación de Pecho, los tres representantes asturianos en Primera ya tienen cubierto el puesto de entrenador. Javi Garrote renovó en el Areces-Elecinco de Grado, mientras que en el Centro Asturiano ha llegado desde el Biesca Rubén Muñoz para ocupar la vacante que había dejado precisamente Pecho.

Por otro lado, Gonzalo Pérez, del FM Roller, y David González, del Biesca Gijón, han sido incluidos en una convocatoria de preselección con el combinado nacional juvenil. Se concentrarán del 20 al 25 de este mes en el centro de alto rendimiento de San Cugat del Vallés (Barcelona).

5 Responses to Pecho acepta el banquillo del FM Roller Oviedo.

  1. ruzafavalencia dice:

    Bienvenido de nuevo. Ya empezaba a encontrarme solo ¡je!.
    Saludos

  2. ruzafavalencia dice:

    A ver si nos presentas en primicia a los equipos de Grado, que por aquí están deseando conocerles. No se si sabrás cómo queda el definitivo del Areces, que nos faltaban dos jugadores por completar.
    Saludos

  3. hockeyasturias dice:

    Estoy recopilando algo de información y alguna foto, para presentaros, a los dos nuevos equipos de Grao, pero ahora con todo el mundo de vacaciones, y Grao en fiestas, es un poco complicado, pero pronto lo tendréis.

  4. ruzafavalencia dice:

    Nos vemos después de vacaciones. Yo también voy a disfrutarlas para volver con más ganas y algún trabajillo que me quiero llevar.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: