El Biesca inagura el pabellón Mata-Jove de la Calzada.

BIESCA GIJÓN

El domingo con un BIESCA vs Sferic se inaugura la nueva instalación del Pabellón Mata-Jove.

El BIESCA abandona la pista del Pabellón de El Llano, en la que venía jugando partidos desde su entrada en competición en la temporada 98/99, ya que el domingo se inaugurará la valla en el Pabellón Mata-Jove de La Calzada, a escasos metros de la otra pista emblemática del club rojinegro, La Algodonera. En El Llano el BIESCA GIJÓN H.C. vivió alguno de sus momentos más brillantes de su historia siendo arropado por un público fiel entregado a sus colores. A su vez en esta pista había desarrollado su actividad el C.P. Algodonera 81 hasta su desaparición en el año 1996. Por esta pista pasaron clubes de División de Honor y OK Liga Masculina como el Cibeles, Tenerife, Alcobendas, Liceo, Areces, Ibaiondo, clubes extranjeros como el Coutras y lo mejor del hockey femenino europeo Voltregà, Alcorcón, Cerdanyola, Arenys de Munt, Düsseldorf, así como selecciones nacionales sub-19 con la disputa del Campeonato de Europa de la categoría.

Pero esta etapa se cierra y comienza otra en Mata-Jove y lo hace con un partido de OK Liga Femenina entre el BIESCA GIJÓN H.C. y el Sferic de Terrassa (domingo, 12:30 horas). Se trata de un encuentro en el que el conjunto gijonés parte como favorito ante uno de los equipos de la parte baja de la clasificación, pero que puede generar problemas ya que estamos asistiendo a una competición muy igualada en la que las sorpresas se están dando todas las semanas.

No existen más antecedentes de enfrentamientos entre ambos equipos que los disputados en la pasada edición de la OK Liga en la que el conjunto gijonés se impuso tanto en su pista de El Llano como a domicilio en tierras catalanas, con resultados de 2-4 y 4-0, con goles de Luchi (4), Marta (3) y Ainhoa (1).

Previamente al comienzo del encuentro tendrá lugar la inauguración oficial de la instalación con la presencia de las autoridades municipales. Una vez finalizado el encuentro la sidra se convertirá en protagonista entre los asistentes al mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: