El BIESCA femenino reanuda su actividad el próximo domingo

Este próximo domingo se reanuda la actividad en la OK Liga Femenina y el BIESCA recibirá en la pista del pabellón Mata Jove, a partir de las 12:30 horas, al C.P. Vilanova. Las catalanas ocupan el primer puesto de la clasificación general a estas alturas de la competición por lo que no es necesario incidir mucho en su potencial. Se trata de un equipo joven con buena evolución que ya la temporada pasada estuvo en los puestos altos de la tabla. Destacan en el equipo las internacionales Berta Tarrida y Esther Nadal, sobradamente conocidas en Gijón. Igualmente destaca en el conjunto catalán Claudia Miret.

BIESCA y Vilanova solamente midieron sus fuerzas en dos ocasiones, fue la temporada pasada en la OK Liga. Las gijonesas vencieron por un apretado 2-1 (goles de Luchi Agudo para las rojinegras) en el encuentro que abrió la competición y en el partido de vuelta el resultado fue de empate a tres goles (con tantos de Luchi, Bárbara y Marta para las gijonesas)

Partido muy importante para el BIESCA que, en caso de vencer, recortaría distancias con las catalanas que solamente perdieron cinco puntos en los que va de competición y les permitiría engancharse con comodidad en el grupo de cabeza que comanda la Liga.

El domingo el BIESCA presentará a sus equipos en los prolegómenos del encuentro de la OK Liga Femenina

Este próximo domingo a las 10:30 horas, en el Pabellón Mata-Jove, el BIESCA GIJÓN H.C. procederá a la presentación de todos sus equipos en un acto que viene siendo tradicional desde que el conjunto gijonés empezó su andadura competitiva.

El BIESCA aprovechará para presentar igualmente su equipación que esta temporada realizó la firma asturiana MAZCATU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: