Pablo Togores deja el Areces Elecinco.

Fuente: lne.es

Oviedo, A. L.
El Areces Elecinco pierde a uno de sus jugadores más importantes para el resto de la temporada. El gallego Pablo Togores, segundo máximo goleador del equipo de Grado, con 12 goles, se va por cuestiones laborales a Madrid, causando baja en el Areces Elecinco.

Este delantero de 25 años disputaba su segunda campaña con el equipo de Grado, y deja ahora bastante mermada a una plantilla corta como la del Areces, si bien el entrenador, Benchi Garrote, asegura que van «a seguir adelante». «No cabe duda de que es una baja importante en una plantilla bastante corta como la nuestra y se va a notar, pero eso no nos debe impedir seguir adelante», insiste Benchi.

Además, el Areces se había reforzado en el mercado invernal con César González Guisasola. El fichaje de este jugador asturiano de 26 años -formado en el hockey en el Roller y que militó en el Esfer, Centro Asturiano, en dos etapas, y Mieres, y que estuvo en la selección española que ganó el Europeo juvenil en 2002- cobra mayor importancia tras la marcha de Pablo Togores del equipo moscón. El objetivo: la permanencia en Primera nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: