Lugar: Pabellón Mata Jove. Unos doscientos espectadores.
BIESCA GIJÓN H.C. (6): Christina Klein, Marta Soler (3), Sara González (1), Silvia Cadrecha, Ainhoa García (2) – e.i. – Leticia Inestal, Elena González y Míriam de la Fuente.
Vigo Stick C.H. (0): Antía Noya, Lucía Contreras, Alba Oya, Noelia Vega, Noela Carrera – e.i. – Mª Noya, Yolanda Noya, Ana Abalde, Laura Fernández y Marta Díez.
Árbitro: Alberto Garrote (asturiano). No mostró tarjetas.
Goles: 1-0, Sara González (14′); 2-0, Ainhoa García (24’); 3-0, Ainhoa García (33’); 4-0, Marta Soler (33’); 5-0, Marta Soler (34′); 6-0, Marta Soler (38′).
El BIESCA se enfrentaba al colista de la categoría e hizo valer desde el pitido inicial su condición de favorito dominando claramente a su rival.
Las gallegas aguantaron bien en el primer periodo con una defensa muy cerrada y renunciando prácticamente al ataque. Las gijonesas creaban constantemente ocasiones de peligro ante la portería rival, pero se mostraban un poco atascadas en la finalización de las jugadas, pese a ello Sara, jugando desde detrás de la portería, anotaría el primer gol para las gijonesas y se llegaría al descanso con 1-0 favorable al BIESCA.
El segundo periodo siguió los mismos derroteros que el primero y el hecho de que Ainhoa, con un buen disparo lateral anotara el segundo tanto para su equipo hizo que el dominio gijonés se acentuara, bajando la guardia el equipo gallego. Un nuevo gol de Ainhoa rematando en el aire una asistencia de sus compañeras ponía el 3-0 en el marcador y permitía seguir jugando con comodidad al BIESCA. Posteriormente todavía llegaría tres nuevos goles de Marta Soler que redondearía la matinal. El entrenador gijonés daría entrada a jugadoras que vienen siendo menos habituales e lo largo de la temporada. Bárbara no llegó a vestirse porque se encontraba aquejada de gripe, mientras que Luchi sí se vistió, pero Fernando Sierra, por precaución y a la vista de cómo se desarrolló el encuentro, prefirió no sacarla a la pista ya que venía arrastrando unos pequeños problemas físicos.