La Federación Española de Patinaje estrena web.

Fuente  fep.es

Aspecto de la nueva webDesde la Real Federación Española de Patinaje nos enorgullece poder estrenar el hoy a las 17:00 la tercera versión de la página web. La marca http://www.fep.es se ha convertido en una de las referencias del patinaje, y con el objetivo de mantenerla en la vanguardia comunicativa, empezamos desde hoy una nueva etapa en la que queremos potenciar aún más la inmediatez, los contenidos multimedia y las redes sociales.

Después de dos versiones anteriores, que ya fueron revolucionarias en su momento, http://www.fep.es vuelve a apostar por las tecnologías de la información y da ahora un importante giro en su estructura visual gracias a un diseño mucho más claro y funcional, aunque manteniendo su esqueleto intacto, para que los internautas acostumbrados a su uso continúen sintiéndose cómodos. 

Así pues, desde la Real Federación Española de Patinaje esperamos que esta nueva etapa siga repleta de noticias en las que se relatemos los triunfos del patinaje español. Por eso mismo, agradecemos el tremendo esfuerzo que día a día realizan deportistas, técnicos, federaciones y aficionados, ya que son ellos el mayor activo del patinaje en España, y los auténticos protagonistas de ww.fep.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: