Toni Pérez jugará en el Liceo las próximas 4 temporadas

Fuente: pasalcoy.com.- El Patín Alcodiam Salesiano ha confirmado que el delantero del Enrile PAS Alcoy, Toni Pérez, militará las cuatro próximas temporadas en el Coinasa Liceo de La Coruña. El club gallego se ha hecho con los servicios del asturiano para cubrir la vacante que deja el argentino Pablo Álvarez a quien todos sitúan en la órbita del Barça Sorli Discau para la próxima campaña.

Toni Pérez es, a falta de una jornada para que finalice la OK Liga, el tercer máximo artillero de la competición doméstica con 30 goles, precisamente los mismos que tiene a quien supuestamente va a sustituir, Pablo Álvarez que también tiene 30. Al frente de la clasificación de goleadores se encuentra un viejo conocido de la afición alcodiamista como Raúl Marín, con 39.

El delantero del Enrile fichó por el club de Alcoy procedente del Cerceda gallego, filial del Coinasa Liceo. La temporada pasada encabezó la lista de “pichichis”. Sus goles con el Alcodiam están siendo decisivos para que los hombres de Diego Mir tengan a tocar de dedos la permanencia.

El club le quiere agradecer a Toni Pérez el trabajo que ha desarrollado esta temporada, no tan sólo como integrante de la primera plantilla sino como entrenador de la base y le desea los mayores éxitos en su carrera deportiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: