El Reus Deportiu ocupará la plaza del Claret en la OK Liga femenina

Fuente: fep.es.- Tras la renuncia del Patín Claret, el Comité Nacional de hockey sobre patines de la Real Federación Española de Patinaje ha decidido aceptar la solicitud del Reus Deportiu para ocupar la plaza vacante en la OK Liga femenina para la temporada 2011-12.

El conjunto rojinegro, que comenzó a competir como equipo federado en 2007, finalizó la pasada campaña la Liga Nacional Catalana en cuarta posición, por detrás del Palau de Plegamans, campeón y nuevo equipo de la OK Liga femenina, y de los filiales del CP Voltregà y el Sferic de Terrassa, que no podían optar al ascenso. Además el Reus redondeó una gran campaña alzándose con el título en la Copa Generalitat y la Copa de la Liga Catalana.

Tras el sorteo del calendario de competición celebrado el pasado lunes en el Museu Olímpic Joan Antoni Samaranch de Barcelona y una vez completado el cuadro de 14 equipos participantes, el debut del Reus Deportiu en la máxima competición se producirá en la pista del Cerdanyola el 5 de noviembre, fecha en la que arrancará el torneo. Una semana más tarde afrontará su estreno en casa frente al CP Alcorcón y cerrará la OK Liga visitando el feudo del Girona HC.

El Reus Deportiu se convierte así en el representante del hockey tarraconense en la OK Liga femenina y será el cuarto club que cuenta con un equipo en la máxima división masculina y femenina, junto al CP Vilanova, CP Voltregá e Igualada HC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: