Arranca la OK Liga 2011-12. Previa 1ª jornada

Llega la hora de la apasionante OK Liga. Y la 1ª jornada viene marcada por la disputa, esta noche, de la Supercopa de España, que ha obligado a aplazar el encuentro del Campeón de la pasada temporada, el Reus Deportiu, ante el Igualada. El subcampeón de la temporada pasada, el Liceo, y el Barça, siempre aspirante al Título, debutan en casa.

SÁBADO

CP Calafell – Roncato Patín Vic (19:30 h.)
Debut de los locales en OK Liga tras el ascenso de la pasada temporada y con varias caras nuevas entre las que se encuentra el técnico Pere Varias. El Vic, con Carlos Figueroa como técnico, intentará volver a luchar or el Título. No hay enfrentamientos previos.

HC Coinasa Liceo – CP Vilanova (20:00 h.)
El Liceo, subcampeón la pasada temporada, querrá subir un escalón y ganar el Título. El Vilanova es un equipo “prácticamente nuevo”. Sólo 2 victorias del Vilanova en Riazor en las últimas 12 temporadas (no gana allí desde la temp. 06/07). El año pasado ganó el Liceo 7-5.

Moritz CE Vendrell – Sather Blanes HC(20:00h.)
Los locales cuentan con bastantes cambios en su plantilla. El Blanes cuenta con las altas de Llaverola en la portería y Joan Grasas. Su único enfrentamiento en los últimos 12 años fue la pasada temporada, ganando el Vendrell 2-1.

Shum Grupo Maestre Enrile PAS Alcoy (20:35 h.)
El Shum se ha reforzado con 3 jugadores del Vilanova. El Alcoy ha perdido jugadores importantes pero ha fichado  bien. Desde la temp. 99/00 se han enfrentado en 6 ocasiones, con 4 victorias locales, 1 empate y 1 victoria del Alcoy. Esta única victoria fue en su último enfrentamiento, en la temp. 08/09.

DOMINGO

FC Barcelona CP Monjos (13:00 h.)
Los locales, con Gaby Cairo en el banquillo, quieren volver a ganar el Título de Liga y, para ello han fichado a Pablo Álvarez y Marc Gual. El Monjos, recién ascendido, le ha tocado debutar a lo grande, en el Palau. No hay enfrentamientos previos.

LUNES

CE Noia Freixenet – CP Voltregá (19:30 h.)
Partido con el vuelve la televisión a la OK Liga. Ambos cuentan prácticamente con la misma plantilla que la temporada pasada. El Voltregá no ha ganado en en Noia en las últimas 12 temporadas, sumando sólamente 3 empates. La temporada pasada, 8-3.

APLAZADO AL 17 DE NOVIEMBRE
Tecnol Reus Deportivo Igualada HC (21:30 h.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: