Nueva jornada 1ª División Nacional. Previa 3ª jornada

Cerceda, Alcobendas y Tordera han tenido muy buen comienzo e intentarán seguir sumando victorias. Raspeig, Vilaseca y San Antonio buscarán sumar sus primeros puntos. Los enfrentamientos y los horarios de la 3ª jornada son:

SÁBADO

CP Alcobendas (2º) – GEiEG (6º)  (19:00 h.)
Los madrileños son uno de los tres equipo que lideran la clasificación. El GEiEG, otro aspirante al ascenso, viene de perder en casa ante el Tordera. Desde la temp. 00/01 se han enfrentado 3 veces y en ninguna ganó el GEiEG, sólamente ha conseguido un empate (temp. 06/07). La última fue en la temp. 08/09 y ganó el Alcobendas 5-4.

AC Órdenes (8º) – Gráficas Ona San Antonio (14º) (19:00 h.)
El Órdenes viene de hacer un buen partido, aunque perdió ante el Cerceda. El San Antonio todavía no ha puntuado y es tercero por la cola. No hay enfrentamientos previos.

FM Oviedo (12º) – CP Cerceda (1º) (19:00 h.)
Los asturianos sumaron su primer punto la jornada pasada en la pista del Manlleu. El Cerceda es otro de los líderes y ocupa la 1ª posición por el mejor gol-average. Sólamente se han visto las caras 2 veces en los últimos años, con una victoria para cada uno. La última, el año pasado (5-2 para el FM Oviedo).

CH Lloret (4º) – CP Manlleu (13º) (19:30 h.)
Los locales viene de cerder un empate en casa ante el Sant Feliú. El Manlleu ha sumado su primer punto la pasada jornada en casa ante el FM Oviedo. No hay enfrentamientos previos.

CPP Raspeig (16º) – CP Tordera (3º)(20:00 h.)
El Raspeig es colista con 0 puntos y hha recibido 10 goles en 2 jornadas. El Tordera, que ha ganado sus 2 partidos, sólamente ha encajado 3 goles. No se le da bien la pista del Raspeig al Tordera ya que, en los últimos 12 años, la ha visitado 5 veces y en ninguna se llevó el partido, únicamente sacó 2 empates. La última visita fue en la temp. 09/10 y ganó el Raspeig 6-3.


AGD  Mataró (7º) – Fergo Aisa Sant Feliú (5º)(20:30 h.)
El Mataró viene de perder en la pista del Lleida y tiene 3 puntos. El Sant Feliú tiene 1 punto más. En los últimos 12 años, 5 enfrentamientos en pista del Mataró (3 victorias locales, 1 empate y 1 victoria visitante). El último enfrentamiento fue la pasada temporada, resultando ganador el Mataró por 4-2.

CP Areces Elecinco (9º) – CE Lleida Llista Blava (10º) (20:30 h.)
Los asturianos vuelven a jugar en casa, donde han ganado al Raspeig la pasada jornada. El Lleida cuenta, al igual que el Areces, con 3 puntos en las 2 jornadas disputadas. En 4 ocasiones ha visitado el Lleida la pista de Grado, en la que ha ganado 1 vez, ha empatado otra y ha perdido en las 2 últimas. La última, en la temporada pasada, se saldó con un claro 8-1 para los locales.

DOMINGO

C. Penedés Vilafranca (11º) Ercros Vilaseca (15º) (12:30 h.)
El Vilafranca viene de ganar en Pamplona al San Antonio. Ha marcado 13 goles, pero ha encajado 15 en estas 2 jornadas. El Vilaseca ha perdido los 2 encuentros y es penúltimo. Sólamente 2 veces se han enfrentado en las últimas 12 temporadas (1 victoria local y 1 empate). La última fue la pasada temporada y ganó el Vilafranca 5-2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: