El CP Areces dejó escapar la victoria en la segunda parte (4-4)

Fuente: CP Areces.- El Areces no supo aprovechar la ventaja que consiguió rápidamente (2 a 0 en el minuto 9 de partido) y terminó cediendo dos puntos ante el Lleida Llista Blava que, en líneas generales, estuvo mejor asentado en la pista que el equipo anfitrión.

La clave del partido estuvo en la oportunidad desaprovechada por de Benchi Garrote en las postrimerías de la primera mitad, cuando el cuadro catalán se quedaba con un jugador menos en pista por la roja directa que vio Albert Soteras, en el minuto 19, al trabar con el stick por detrás a José Abella. Los de Grado no consiguieron nada positivo en el período de “power play”, que rompía el dominio de los de Albert Folguera. Hasta entonces, el Areces se había ido arreglando con el arma del contraataque, y llegó incluso con ventaja de 2-0 al descanso.

En la reanudación, más de lo mismo. Y tras llegar a ponerse el luminoso con 4-2 favorable a los moscones, un excepcional Lluis Rodero (que consiguió tres de los cuatro tantos de su equipo) terminaba por conseguir las tablas y, con ellas, llevarse un valioso positivo de su visita al municipal gradense.

ALINEACIONES:

C.P. ARECES: Ian Morrison(P); Borja Bernardo, Pelayo Aspra, Javier Quintanal y José Abella. También jugaron Samuel Vallina y Adrián Pola.

LLEIDA LLISTA BLAVA: Lluis Tomás (P); Carles Trilla, David Busquets, Albert Soteras y Marc Soler. También jugaron Marc Muntané, Lluis Rodero y Marc Povedano.

GOLES:

1-0. Min. 6: Pelayo Aspra. 2-0. Min. 9: José Abella. Así se llegó al descanso. 2-1 Min. 29: Lluis Rodero. 3-1. Min. 32: Carles Trilla. 4-2: Min. 33: José Abella. 4-3. Min. 38: Lluis Rodero. 4-4. Min. 40: Lluis Rodero.

 INCIDENCIAS: El Areces ejecutó un penalty en el minuto 33. Lo lanzó José Abella, quien tuvo que repetir el lanzamiento por decisión arbitral, ya que algunos jugadores se salieron del área contraria antes de tiempo. La bola había entrado, como también sucedió en la repetición. Fue el 4º tanto moscón. Además, el conjunto local también botó una falta directa, que no aprovechó Javier Quintanal. Por su parte, el Lleida también ejecutó un penalty, que detuvo Ian Morrison a lanzamiento de Lluis Rodero, y una falta directa, que no transformó el propio Rodero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: