Apabullante victoria del FM Oviedo ante el líder Cerceda (11-2)

Fuente: magazineoviedista.com.- La primera parte de los pupilos de Ángel Iglesias fue sobresaliente. A los dos minutos Pablo García inauguraba el marcador y 18 segundos después hacía el 2-0. El propio Pablo García, tras estrellar una bola en el palo, iba a marcar el tercer gol de la tarde, cuando apenas se llevaban diez minutos de juego.

El FM Oviedo aplastaba a un Cercedaa priori con mayor potencial, que no en vano se presentaba en Villafría como líder, y el técnico visitante pedía tiempo muerto y realizaba un triple cambio. De poco sirvió porque Alberto, con un buen disparo, conseguía el 4-0.Los gallegos además desperdiciaban una falta directa y un penalti antes del descanso, al que se llegó con una falta directa sobre la bocina para el conjunto ovetense, que no pudo aprovechar David González.

En la reanudación el Cerceda salió en busca de la remontada. Mantiñán no tardó en hacer el primer tanto gallego y, en pleno desconcierto carbayón, llegaba rápidamente el 4-2, obra de Pepe Barreiro. Ángel Iglesias pidió tiempo muerto y una falta directa transformada por Pablo García volvió a dar tranquilidad al FM Oviedo.
Nuno se convirtió en un muro infranqueable para los gallegos mientras Gonzalo Pérez y David González aseguraban la victoria. Y en el tramo final, a la contra, el FM Oviedo se disparaba en el electrónico hasta el 11-2 final, su primera victoria de la temporada.
FM Oviedo (11): Nuno; Miguel Arrieta, Edu Isla, Manu Coto, Pablo García -cinco inicial-, Alberto, Gonzalo Pérez, David González y Cristóbal.
Cerceda (2): Adrián Vallina; Gende, José Ramón, David Torres, Josama -cinco inicial-, Pepe Barreiro, Mantiñán, Boo, Huelves e Iñaki (portero).
Árbitros: Rubio e Hidalgo. Azules a los visitantes David Torres (m. 20) y Adrián Vallina (m. 41).

Goles: 1-0, Pablo García. 2-0, Pablo García. 3-0, Pablo García. 4-0, Alberto. 4-1, Mantiñán. 4-2, Pepe Barreiro. 5-2, Pablo García- 6-2, Gonzalo Pérez. 7-2, David González. 8-2, Alberto. 9-2, Manu Coto. 10-2, David González. 11-2, Gonzalo Pérez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: