Crónica: Alcobendas 3 – GEiEG 5

Fuente: Alcobendas Digital.- La derrota en la tarde de hoy sábado, en choque correspondiente a la tercera jornada de Liga de Primera División sufrida por el Club Patín Alcobendas, no puede ocultar el gran partido vivido esta tarde en la pista alcobendense, el gran juego de los de Alexis Castro y el superlativo de un rival llamado a tener billete seguro esta temporada con vistas su regreso a la máxima categoría Ok Liga.

Cuando un choque se pierde, como el propio entrenador alcobendense manifestó a alcobendasdigital.com al término del duelo, es el peor de los resultados posibles, debido a  que te marchas de ese partido sin sumar, que es lo peor que en un duelo liguero, en una lucha del día a día te puede suceder, pero, no es menos cierto que derrotas así son menos dolorosas que otras victorias, como por ejemplo la de la primera jornada ante San Antonio, donde el juego dejó bastantes dudas, pese a que, a la hora de la verdad sólo nos quedemos con la suma de  los puntos conseguidos.

El encuentro fue vibrante de principio a fin, con un Patín Alcobendas pegando a su rival a cara descubierta, y con un rival, GEiEG, que no rehuyó la pelea empleándose con las mismas armas. La lucha la decantó la veteranía y el saber hacer de un conjunto con mucha experiencia en categoría máxima y que supo definir mejor sus oportunidades, ante un conjunto local que contó con muchas ocasiones para añadir goles a su cuenta anotadora, pero que no supo negociar para llevarse un saldo bien distinto para sus intereses.

Pronto abrió su cuenta anotadora el conjunto local por medio de Moisés Escudero después de trazar una diagonal de izquierda a derecha desde el centro de la pista que finiquitó con un lanzamiento desde el borde del rectángulo para sorprender al portero gerundense. 1-0 m.3.

Con ambos conjuntos creando ocasiones de gol, aunque con un Patín Alcobendas más inicisivo ante la portería rival, quienes más certeros estuvieron fueron los de Israel Umbert en el minuto 14, cuando Arnaus Marcal, desde el vértice derecho del área, lanzó una bola cruzada que sorprendió a Carlos Rodríguez. 1-1.

Pero no tardaron mucho los de Alexis Castro en devolver el golpe encajado, pues sólo un minuto después, m.15, nuevamente por obra y gracia de Moisés Escudero, tras cambiar de lado, de derecha a izquierda,  por detrás de la portería rival, en la salida, levantó una bola que remachó colándola por alto por el poste corte de la portería defendida por Marcel Luzón. Gran gol, bonito gol, como coreaba la peña, la excepcional peña local de Las Tablillas,  del alcobendense para subir el 2-1 al marcador, a la par que hacía justicia con un conjunto local que merecía recobrar la ventaja, visto lo visto, en el electrónico.

Pero poco duró la alegría de los granate, hoy vestidos de negro, pues, sólo un minuto después, abría su trigoleadora cuenta anotadora, dando inicio así a su festival particular, Oriol Vives, pinchando, en esta ocasión,  delante de Carlos Rodríguez, una bola lejana del incombustible y magnífico jugador que ha sido y es, y ojalá siga siéndolo mientras esté en una pista, Miguel Ángel Sánchez, pues es uno de esos jugadores de una  raza especial. 2-2, m.16.

Golpe bajo el sufrido por los locales, pues hasta este momento habían sido superiores en esa lucha a cara descubierta vivida en la pista entre ambos conjuntos. Pero la desgracia fue completa con el tercero en la cuenta del GEiEG y segundo de la tarde noche Oriol Vives, que daba ventaja a su equipo por vez primera en el duelo, después de un lanzamiento desde el vértice derecho  del área local que el portero alcobendense llega a repeler, en primera instancia, pero que vió como se le coló mansamente por arriba. 2-3 m.19.

Prácticamente, con certeros golpes, GEiEG volteaba un choque en el que los locales nunca habían sido inferiores y sí por el contrario habían gozado de más ocasiones para perforar la portería rival. Con la mínima ventaja de los de Israel Umbert se llegó al tiempo de descanso.

La reanudación trajo un típico lanzamiento lejano de los de Álvaro Martínez que sorprendía a Marcel Luzón para establecer la tercera igualada en el marcador, m.27, 3-3.

Los visitantes volvieron a adelantarse en el marcador, ya en el minuto 38 disputado, después de un lanzamiento frontal desde mitad de pista alcobendense que sorprendió a Carlos Rodríguez, 3-4. Tras el gol visitante que desnivelaba la balanza, numerosas ocasiones de gol local no fueron materializadas y, por el contrario, fue Oriol Vives quién remató una bola cruzada de Miguel Ángel Sánchez para establecer el definitivo 3-5. Dos directos locales lanzados y otro visitante no alteraron el marcador

En síntesis, un gran duelo de ambos conjuntos que se llevaron los gerundenses por mejor oficio y, sobre todo por ser más certeros de cara a la portería contraria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: