Crónica Vilafranca 2 – Vilaseca 1 (1ª Div. Nacional)

Fuente: CP Vilafranca.- El partido ha comenzado bien para los intereses vilafranquinos, ya que el Vilafranca dominaba en ataque y llegaba con cierto peligro a la portería de Carlos Estrada, poco a poco el Vila-seca ha ido defendiéndose y ha cambiado la actitud, y además cuando los árbitros le han pitado un penalti a favor, el autor de lanzamiento ha sido Xavier Díez, pero el portero vilafranquino Xus Fernández lo ha detenido.

El técnico Vilafranca ha dado entrada al joven canterano Javier Semis, para dar minutos de descanso a los jugadores de pista. Poco a poco el Vila-seca ha ido creando ciertas acciones de peligro en la portería local y lo ha aprovechado haciendo el 0-1, obra de Emanuel Necchi en el minuto 13 de partido. Quedaban 12 minutos y los villafranquinos querían dar la vuelta al resultado, además y Jordi García ha dado entrada a sí mismo en la pista y el Vilafranca ha cogido aliento, y lo han intentado a toda costa, donde ha dispuesto de hasta 3 palos antes de llegar al descanso, pero ninguna bola quería entrar en la portería del Vila-seca y con el resultado de 0 -1 se llegó al descanso.

En la reanudación los Penedès han continuado con su juego agresivo en ataque, una buena defensa y un espléndido Xus Fernández, que paraba todos los disparos de Vila-seca. En el minuto 5 de la reanudación, una jugada de contraataque bien trenzada por vilafranquinos lo ha convertido en gol Juan Vázquez, haciendo así el empate a 1. Con el empate el Vila-seca ha visto como el Vilafranca se crezca y se tiraba al ataque, ya que no se conformaba con el empate, y 5 minutos más tarde, una buena jugada de Pablo Aguarón y Gerard Vergés, el ha culminado este último enviando la bola al fondo de la portería de Estrada. Quedaban 15 minutos y el partido ha comenzado un contraataque constante en ambas portería, así unos y otros buscaban sin acierto a la portería rival, donde los porteros, sobre todo el portero vilafranquino han sido muy atentos y han parado todo lo que les llegaba. A falta de 2 minutos el Vilafranca hubiera podido ampliar el marcador si hubiera transformado 2 faltas directas. Al final, los 3 puntos se han quedado en Vilafranca y hacen que los Penedès tengan un total de 6 puntos en 3 partidos. Por su parte el Vila-seca se coloca colista de la liga con ningún punto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.