El Raspeig consigue sus primeros puntos ante el Tordera (6-4)

Fuente: cppraspeig.over-blog.es.- El partido se encarriló muy pronto para los locales, que a los pocos minutos ya gozaban de una ventaja de 2 goles, gracias a 2 goles seguidos de Héctor Bordonado, y controlaban el partido, pudiendo aumentar más la ventaja gracias a un penalty que no pudo materializar Héctor. Mediada la primera parte, los locales volvieron a marcar por mediación de Jaume Arche. Rápidamente, el CP Tordera redujo diferencias merced a un penalty marcado. Así se llegó al descanso, con 3-1 a favor de los locales.

En la segunda parte se vio a un CPP Raspeig muy metido en el partido, muy bien colocado en defensa y muy efectivo en ataque. Gracias a esta concentración, los locales marcaron 3 goles más colocando un claro 6-1 en el electrónico que parecía definitivo. Los visitantes no encontraban huecos en la bien colocada defensa local y el único recurso que tenían eran chuts lejanos a los que siempre respondía muy bien el portero local, Raúl. Faltando pocos minutos para el final parecía que sería una victoria holgada, pero nada más lejos de la realidad. Inexplicablemente los locales desaparecieron en defensa, y en un lapso muy corto de tiempo los visitantes se metieron de lleno en el partido gracias a 3 goles en apenas 3 minutos que metían emoción al final del partido. El susto pudo ser mayor si el CP Tordera hubiera transformado 2 faltas directas seguidas que tuvo a su disposición en el final de partido.

En los lances finales del partido se vieron acciones muy feas de uno y otro equipo debido a la incertidumbre, al nerviosismo y al ‘calentamiento’ de los jugadores. Acciones no deseables de ver en un partido …

Al final, 6-4 para el equipo local, lo que suponen sus primeros puntos esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: