OK Liga: el Shum remonta un 0-3 y gana al Alcoy

Fuente: Shummassanet.com.- El Shum Grupo Maestre remontó el 0-3 en contra del descanso con un impresionante Bartrés, que hizo tres goles.

El Shum Grupo Maestre Maçanet regresó a la OK Liga por la puerta grande y en la primera jornada consiguió una espectacular victoria contra el Alcoy.

Los maçanetencs no comenzaron bien y en el descanso perdían por 0-3. La segunda mitad fue espectacular y llegó la remontada en la que destacó Jordi Bartrés con tres goles.

El Shum dispuso de la primera ocasión en el minuto 6, pero Galán no pudo transformar el penalti. Dos minutos después una bola perdida en medio campo significó el 0-1 marcado por Lucas Martínez. Sin tiempo a volver a situar en la pista llegó el segundo gol en contra, y en pleno desconcierto local llegó el 0-3.
Un minuto más tarde del Alcoy dispuso de otra clara ocasión. Los maçanetencs dispusieron de pocas ocasiones en ataque y los remates de Rubén Fernández y Plaza fueron desviadas por el portero Navedo. En esta primera mitad Cañellas recibió un golpe en la cara y lo llevaron al hospital por precaución, y Galán se hizo daño en la pierna.

La clave de la segunda mitad fue el gol que se inventó Castañé en el segundo minuto con un disparo desde su propia pista. A partir de ahí los visitantes se descentró y cada llegada de los maçanetencs a la portería visitante era un gol cantado. En este juego ofensivo destacó la facilidad y el acierto de Bartrés que hizo tres goles. Los alcoyanos intentaron reaccionar (5-4) pero en los últimos minutos los locales estuvieron acertados en las jugadas de pelota parada, transformaron dos faltas directas y redondear el resultado, que al ser el más amplio los sitúa líderes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: