Arrancaron las ligas portuguesa e Italiana

Han comenzado también las ligas en Portugal e Italia, con un estelar Emanuel García, que marcó 6 goles en su estreno en la liga italiana y con el “tropiezo” del Benfica, que no pasó del empate ante el Braga.

ITALIA

El Campeonato A-1 se abría el jueves con el partido Prato-Viareggio (6-9), con un estelar Emanuel García, que debutó a lo grande con el Viareggio, marcando 6 goles que hundieron al Prato.
El resto de los partidos se saldaron con los siguientes resultados: Forte dei Marmi 3 – Etrura Follonica 2, Valdagno 7 – Molfetta 1, Bassano 3 – Trissino 1, Breganze 7 – Seregno 3, Sarzana 5 – Amatori Lodi 6 y Giovinazzo 3 – Matera 2.

  PORTUGAL

El sábado, el empate entre Braga y Benfica (1-1), abría el Campeonato de Liga 2011-12. El FC Porto, con 2 goles de Pedro Gil, y el Oliveirense ganaron 6-3 al Paço de Arcos y 3-5 al Riva D’Ave, respectivamente. El resto de resultados fueron: Espinho 7 – Infante de Sagres 3, Porto Santo 1 – AE Física 4, Barcelos 4 – Gulpilhares 3, Tigres 2 – Candelaria 2 yValongo 4 – Juventude Viana 0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: