El Sather Blanes remonta en el 2º tiempo y acaba ganando al Shum

Fuente: blaneshc.cat.- El Sather Blanes ha sumado los primeros puntos de la temporada en un buen partido de hockey. Los blandenses han derrotado al Shum por 5-4 en un muy buen partido y donde la emoción ha durado hasta los últimos instantes del partido.

El partido ha comenzado muy bien aunque los dos equipos se han respetado en los primeros minutos, con un Blanes bien situado defensivamente. El primer gol llegaba en el minuto 8 cuando Kimi quedaba solo y hacía subir el primer gol del partido.

Pero el Shum ha reaccionado a partir de la mitad del primer tiempo y se ha puesto dentro del partido gracias a un inspirado Marc Roca. Hacía el empate en el minuto 14 en una bola dividida, el 16 hacía el 1-2 y el 22 transformaba un penalti que dejaba tocado a blandenses.
Con el resultado de 1-3 se llegó al descanso y los blandenses tenían mucho trabajo por hacer para levantar este marcador contrario. Las cosas cambiarían totalmente en la reanudación y la remontada del Blanes.

En el segundo tiempo los jugadores del Sather Blanes han salido con muchas ganas de cambiar el partido. Armengol ha provocado un penalti que ha significado el 2-3 en el minuto 28, era el principio del cambio.
Dos minutos después el mismo Armengol chutaba de más allá de media pista y era Kimi quien golpeaba la bola para hacer el empate en el marcador. Era el minuto 30 y en pocos minutos la decoración del partido ha cambiado totalmente.
Aunque el Blanes estaba haciendo una buena segunda parte, la sentencia tardaba en llegar. De hecho, los dos equipos se han abierto y cualquiera podía marcar en un partido vistoso. El Blanes ha llegado a las 10 faltas y Bartrés ha hecho el 3-4 de falta directa en el 42.
La clave del partido fue cuando Jepi Selva hacía el empate unos segundos después de servir desde el centro de la pista en una jugada personal. Faltaban 7 minutos y cualquiera de los dos equipos podía marcar.
A 3 minutos para el final la opción ha sido por Teixidó que en una contra bien dirigida ha hecho el definitivo 5-4. Faltaba poco para el final y cuando todo parecía que no pasaría nada más los árbitros excluido a Armengol y la posterior falta directa le ha parado Llaverola.

Blanes: Llaverola, Grasas, Teixidó, Kimi, Armengol. También jugaron Álex y Jepi Selva.

Shum: Willy, Bartrés, Soler, Castañé, Rubén. También jugaron Roca y Plaza.

Goles: 1-0 Kimi (8′); 1-1 Roca (14′); 1-2 Roca (16′); 1-3 Roca (22′, penalti). Descanso. 2-3 Armengol (28′, penalti); 3-3 Kimi (30′); 3-4 Bartrés (42′, falta directa); 4-4 Jepi (42′ 30”); 5-4 Teixidó (47′).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: