Luis Sénica y Luis Viana, entrenador y jugador del Benfica, hablan de la Supercopa de Europa

Fuente: Diario Récord.- El entrenador del Benfica, Luis Sénica, cree quesu equipo puede sorprender a los campeones de Europa, el Liceo de La Coruña en la Supercopa de la Europa del sábado, en Viana do Castelo.

Sénica destacó el poder de los españoles, pero deja claro que su equipo tiene la calidad para levantar el trofeo. «Es un equipo lleno de grandes valores, que se mantiene casi toda la estructura de la temporada anterior. Se trata de jugadores muy influyentes en sus selecciones, como en el caso de Ricardo Barreiro en la Selección Portuguesa y Jordi Bargalló en España, pero también es un equipo que tiene sus debilidades y sus dificultades. Vamos a tratar de explotarlo al máximo y mejorar nuestras habilidades «, dijo el Benfica TV.

Por su parte, el delantero Luis Viana reconoce que el Liceo de La Coruña, como campeón de Europa, es el favorito. Sin embargo, el internacional portugués cree que las Águilas tienen la capacidad para vencer a los españoles y levantar la Supercopa de Europa.

«Conocemos bien al rival, pero vamos a estudiarlo mejor esta semana. Fueron Campeones de Europa el año pasado, tienen un gran nivel, pero el Benfica es el Benfica. Tenemos nuestro nivel y vamos a trabajar con el objetivo para ganar la final «, dijo Viana al Benfica TV, y agregó: «es una prueba de gran importancia para el club. Esperamos poder levantar la Copa para el Benfica «.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.