OK Liga: nuevo revés para el Reus Deportiu

Los rojinegros caen en Blanes por 4-2 en un partido donde han realizado un buen primer tiempo que no ha tenido continuidad tras el descanso.

Fuente: reus24.com.- El Tecnol Reus ha encajado en Blanes (4-2) su segunda derrota de la OK Liga al perder un partido donde ha trabajado de manera notable en el primer periodo, mientras que en el segundo ha aflojado y ha acabado siendo superado por su rival. Los rojinegros han desaprovechado dos ventajas (0-1 y 1-2), mientras que los gerundenses, en cuanto han tomado la iniciativa, no han dado opciones.

El equipo reusense, que lleva una victoria por dos derrotas aunque aún tiene aplazado para el jueves 17 el partido de la primera jornada en casa contra el Igualada, ha sufrido un nuevo tropiezo en el presente campeonato en una pista donde no perdía desde la temporada 2002-03. Su actuación no ha sido mala, pero los locales han demostrado más regularidad y, en todo caso, una progresión de menos a más durante el partido que acabó decidiendo el encuentro.

El pecado de los rojinegros en esta ocasión ha sido no haber sacado mayor provecho de sus buenos minutos de juego, que han sido muchos especialmente durante la primera mitad. Caldú ha abierto el lata a los siete minutos, pero después ha faltado más efectividad en los remates, aunque enfrente había un trozo de portero como era Jaume Llaverola. El Blanes, sin hacer demasiado, pudo empatar antes del descanso, llegando al ecuador del encuentro con este 1-1. El Tecnol Reus, pues, ha soltado su fase de inspiración con el pobre bagaje de un gol a favor, dejando además de liderar el marcador al ser batido en una ocasión.

La segunda parte, sin embargo, ha empezado muy bien, con un gol de Albert Casanovas que venía a compensar el esfuerzo del primer tiempo, pero desgraciadamente esta alegría generada por el 1-2 ha durado menos de medio minuto, porque Jepi Selva ha marcado sólo sacar de media pista, haciendo un 2-2 que ahora sí le ha pasado factura a los rojinegros.

Al Tecnol Reus le ha costado cada vez más desbordó un rival bien posicionado y en el minuto 31′ el ex rojinegro Luís Teixidó ha hecho el 3-2, un gol que ha supuesto un jarro de agua bien fría para al equipo de Domínguez. Era la primera vez que los locales se ponían con ventaja en el marcador, pero no la han desaprovechado, porque han aguantado con este resultado durante quince minutos.

El Reus ha intentado empatar como fuera, pero al equipo le ha faltado funcionar más como bloque, uno de los defectos propios de montar un equipo nuevo y en el que se viene trabajando para solucionarlo. Sea como sea, el Blanes ha decantado la balanza casi definitivamente en el 46 ‘, cuando Armengol ha hecho el 4-2. A dos minutos para el final, Raúl Marín ha picado una directa por acumulación pero la bola ha ido al palo, ha sido el último cartucho visitante, ya que el pitido final ha escuchado con el 4-2 luciendo en el marcador.

BLANES: Llaverola, Armengol, Alex Ridaura, Jepi Selva, Grasas-cinco inicial-, Kimi Ridaura y Teixidó.

TECNOL REUS: Trabal, Casanovas, Molet, Adroher, Caldú-cinco inicial-, Raúl Marín, Jordi Ferrer y Negro Páez.

ÁRBITROS: Delfa y Martínez. Han enseñado tarjeta azul al visitante Trabal con el partido acabado. Faltas cometidas por el equipo local: 11 (5 al descanso). Faltas cometidas por el equipo visitante: 9 (4 al descanso).

GOLES: 0-1, Caldú (6 ‘); 1-1, Armengol (16’); 1-2, Casanovas (28 ‘); 2-2, Jepi Selva (28’30 “); 3-2, Teixidó (31 ‘) y 4-2, Armengol (46’).

INCIDENCIAS: unos 200 espectadores han asistido a la Nueva Ciudad Deportiva de Blanes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: