1ª Div. Nacional: tercera victoria consecutiva del FM Oviedo

Fuente: magazineoviedista.com.- El Ercros Vila-seca salió mejor a la pista de Villafría, con varias ocasiones que desbarató Nuno, otra vez brillante en la portería ovetense. Pero la primera parte tuvo un punto de inflexión al cuarto de hora, con un penalti a Gonzalo Pérez que Pablo García convirtió en el 1-0. Con cierta polémica, porque uno de los dos colegiados ordenaba repetir el lanzamiento, pero el árbitro principal hacía prevalecer su criterio y daba gol. Los catalanes protestaron y Necchi vio la tarjeta azul.

En la superioridad Alberto rozó por dos veces el 2-0, que el FM Oviedo siguió buscando infructuosamente hasta el descanso. Pero la mejor ocasión la tuvo el Vila-seca, con un penalti que Nuno detuvo a Díez y por dos veces, ya que el lanzamiento se repitió por decisión arbitral.
El segundo tiempo comenzó con un tiro al palo de Pablo García, al que respondió el Vila-seca con una bola al larguero. Pablo García dispuso de una falta directa para consolidar la ventaja carbayona pero no logró marcar y apenas unos segundos después llegaba el 1-1, obra de Necchi en acción personal.
Apenas tres minutos después Alberto cometía penalti sobre Necchi y el asturiano Javi Sama transformaba la pena máxima. Y sólo 57 segundos más tarde de nuevo Javi Sama batía a Nuno, en una falta directa en la que David González vio la cartulina azul. 1-3 y el encuentro se complicaba muchísimo para el FM Oviedo.
Ángel Iglesias pidió tiempo muerto y los carbayones se metieron rápidamente en el partido con un tanto de Alberto tras un saque de falta. Quedaban diez minutos y el conjunto ovetense apretaba en busca de la remontada. El 3-3 lo iba a marcar Gonzalo Pérez de penalti. Y a menos de dos minutos para la conclusión el Vila-seca cometió su decimoquinta falta y Pablo García llevó la locura a las gradas de Villafría al convertir en gol la consiguiente falta directa. Los catalanes lo arriesgaron todo jugando sin portero, lo que aprovechó Edu Isla para cerrar la cuenta a puerta vacía.
FM Oviedo (5): Nuno; Miguel Arrieta, Edu Isla, Manu Coto, Pablo García -cinco inicial-, Alberto, Gonzalo Pérez y David González.
Ercros Vila-seca (3): Estrada; Díez, Cañellas, Necchi, Javi Sama -cinco inicial- y Varela.
Árbitros: Sáenz y Sánchez. Azules al local David González (m. 39) y a los visitantes Necchi (m. 15) y Díez (m. 49).
Goles: 1-0, Pablo García (p.) (m. 15:37). 1-1, Necchi (m. 35:11). 1-2, Javi Sama (p.) (m. 38:18). 1-3, Javi Sama (m. 39:15). 2-3, Alberto (m. 39:47). 3-3, Gonzalo Pérez (p.) (m. 43:54). 4-3, Pablo García (m. 48:12). 5-3, Edu Isla (m. 49:38).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: