OK Liga femenina: el Biesca se estrena con derrota

Fuente: biescagijon.com.- El Biesca cayó derrotado por un ajustado 2-1 en la pista del Girona en un partido típico de principios de temporada en el que el ritmo de juego no fue muy alto por ninguno de los dos equipos, predominando las defensas sobre los ataques. El conjunto gijonés no tuvo demasiada fortuna en los goles encajados, ya que ninguno de ellos llegó tras jugadas elaboradas.

El primero llegó tras una pérdida de bola en la que la argentina Adriana Gutiérrez se plantó sola delante de la portería de Christina Klein y anotó, mientras que el segundo tanto gerundense vino después de un pase de una jugadora que intercepta Luchi Agudo con la mala fortuna que desvía la bola y ésta acaba de en el fondo de la red.

El Biesca tuvo ocasiones de gol, pero se le notaba que todavía no tiene cogido el ritmo de la competición, además la pista del Girona es muy grande y obligó al conjunto gijonés a correr mucho en los diez minutos finales del encuentro, presionando con el objetivo de acortar distancias. En esos momentos el partido se volvió loco, con ataques cortos que era lo que le interesaba al Biesca, pero las porteras de los dos conjuntos resolvieron bien el trabajo. Finalmente, cuando tan solo quedaba un minuto para el término del encuentro las catalanas llegaron a su décima falta de equipo, lo que permitió que Luchi ejecutara la falta directa y anotara el gol gijonés.

Girona H.C. (2): Laia Salicrú, Adriana Gutiérrez, Vanessa Daribo, Carla Dorca, Laia Castro – e.i. – Laura Viella.

BIESCA GIJÓN H.C. (): Christina Klein, Ainhoa García, Sara González, Mª Fernández, Luchi Agudo – e.i. – Silvia Cadrecha.

Árbitro: A. Necci.

Goles: 1-0, Adriana Gutiérrez (12’); 2-0, Luchi Agudo en propia puerta (16’); 2-1, Luchi Agudo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: