Maestro Figueroa y alumno Cairo se retan en Vic

Figueroa y Cairo, en su etapa en el Barça (www.sport.es)

Fuente: Sport.- El Barça de Hockey Patines tiene delante suyo esta noche (21 horas, Teledeporte, Esport3) uno de los encuentros más complicados de la OK Liga, ante el CP Vic en la pista de los osonenses. Será un duelo muy especial sobre todo en los banquillos, en los que se van a ver las caras dos hombres que han sido durante muchos años maestro y alumno, Carlos Figueroa y Gaby Cairo.

Ambos equipos llegan a esta jornada colocados en lo más alto de la clasificación liguera aunque el Vic empató esta última jornada ante el Liceo en la siempre difícil pista gallega y el Barça venció 5-2 al Igualada.

Durante nueve temporadas, el entrenador argentino del FC Barcelona, Gaby Cairo jugó bajo las órdenes de Carlos Figueroa y ahora por primera vez se enfrentarán en una pista de hockey. Juntos, vivieron una de las épocas más laureadas de la sección de hockey sobre patines del Barça.

Cairo, llega esta lunes al Pavelló Olímpic de Vic con ganas de seguir contando los partidos como victorias tras el empate en la segunda jornada ante el Vilanova. Cairo, explicó a los micrófonos de ‘Barça TV’ que considera que Figueroa ha sido una de sus referencias al tomar ahora las riendas de un equipo: “Con Carlos Figueroa he vivido mucho. Tácticamente es el mejor entrenador que he tenido y creo que es de los entrenadores que más me ha aportado en mi nueva tarea como entrenador“.

Es un entrenador obsesionado con los pequeños detalles y eso hacía que lo que estabas viviendo en un partido parecía que ya lo hubieras vivido durante los entrenamientos previos“, añadió Cairo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: