OK Liga: el Liceo gana in extremis al Blanes y se mantiene líder junto al Barça

Fuente: blaneshc.cat.- Sensación agridulce para el Sather Blanes después de ver como, a pesar de hacer una excelente segunda parte, no ha podido puntuar en la pista del Liceo. Los de Blanes han remontado un 2-0 para ponerse por delante en el marcador por 2-3, pero el Liceo le ha cambiado gracias a una falta directa.

La primera parte ha comenzado con un Blanes valiente en Riazor tratando de sorprender a los gallegos. A pesar del buen inicio, el gol ha venido de cara del Liceo cuando Josep Lamas ha hecho el primer gol del partido, era el minuto 14.

Los gallegos han podido ampliar distancias en el primer tiempo gracias a un penalti y una falta directa. Los árbitros sólo han pitado una falta directa a favor del Blanes y por acumulación de faltas. Sin embargo, Bargalló ha hecho el 2-0 de jugada en el minuto 18, faltaba mucho partido y se llegaba al descanso.
Ya en el segundo tiempo, el guión del partido ha cambiado totalmente y el Sather Blanes ha salido a por todas. Fruto de la intensidad ha llegado el 2-1 en una jugada en el interior del área que Teixidó ha convertido en el primer gol.
El ataque de los de Ramón Benito no ha parado y Kimi Ridaura ha conseguido recortar más diferencias cuando hacía el gol del empate en el minuto 33.

Era el turno de Jepi Selva en el minuto 38 cuando logró hacer el 2-3 con una jugada rápida al contraataque, después de que Teixidó fallara una falta directa en el minuto 37. Con este marcador el Blanes ha buscado la sentencia.
Pero de nuevo ha salido Jordi Bargalló y ha hecho el gol del empate en el minuto 45. Cualquiera de los dos equipos podía ganar y el Blanes trataba de hacer el gol de la victoria. Pero una falta directa lanzada por Josep Lamas ha supuesto el 4-3 definitivo en el minuto 49. Aunque todavía ha dispuesto de otra falta directa a pocos segundos para el final pero el marcador no se ha movido.

HC Liceo: Malián, Bargalló, Josep Lamas, Eduard Lamas y Barreiros. Toni Pérez y Matías Pascual.

Sather Blanes: Llaverola, Teixidó, Armengol, Jepi Selva y Ridaura. Grasas y Álex.

Goles: 1-0 Josep Lamas (14′), 2-0 Bargalló (18′), 2-1 Teixidó (29′), 2-2 Ridaura (33′), 2-3 Jepi (38′), 3-3 Bargalló (45′), 4-3 Josep Lamas (49′ – FD).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.