OK Liga femenina: trabajado triunfo del Biesca

Fuente: biescagijon.com.- El Biesca obtuvo un meritorio triunfo frente al Bigues i Riells en un encuentro en el que las catalanas trataron de sorprender a las gijonesas con disparos lejanos y con una jugadora metida en el área tratando de dificultar el trabajo de Christina Klein.

De hecho, así llegó el primer gol del partido al que respondió el conjunto rojinegro a renglón seguido con el empate obra de Ainhoa. Las gijonesas realizaron, a lo largo de todo el encuentro, una defensa presionante bastante arriba, con el fin de tratar de robar bolas que les permitiera jugar al contragolpe ya que en el juego estático les costaba romper la defensa rival. Con empate a un gol se llegó al descanso.

Tras la reanudación las cosas no cambiaron mucho, con el peso del juego en poder del Biesca que se adelantaría en un buen gol de Luchi. El equipo gijonés, ya con el marcador a favor, consiguió sus mejores momentos sobre la pista. A falta de seis minutos ambos conjuntos tenían seis faltas, por lo que era de prever que se llegaría a ver el lanzamiento de alguna falta directa, pero antes de que esto sucediera Luchi Agudo asistió fenomenalmente a Ainhoa para que anotara el que sería el gol definitivo. No obstante en el minuto treinta y ocho el colegiado señalo en primer lugar un penalti en contra del Bigues, que fallaría Luchi, para a renglón seguido señalar otro en el área gijonesa que Sara Cristofol enviaría al poste.

Al final del partido buen ambiente y los primeros tres puntos para el Biesca de esta temporada. Señalar la fatalidad de Míriam de la Fuente que no se vistió por una lesión en el cuello, pero estando en el banquillo una bola le impactaría en la cara aunque sin mayor gravedad. También es reseñable que una jugadora de la cantera, Paula Calleja se vistió por primera vez con el equipo, aunque no llegaría a debutar.

Biesca Gijón H.C. (3): Christina Klein, Ainhoa García (3), Sara González, Mª Fernández, Luchi Agudo (1)– e.i. – Silvia Cadrecha

C.H.P Bigues i Riells (1): Cristina Vegas, Marta Borrás, Vanessa García (1), Sara Cristofol, Gemma Cristofol – e.i. – Carla Martínez y Julia Coll

Árbitro: J. Sánchez García. Asturiano. No mostró ninguna tarjeta y señaló un penalti contra el Biesca y otro contra el Bigues.

Goles: 0-1, Vanessa (13’); 1-1, Ainhoa (14’); 2-1, Luchi (25’); 3-1, Ainhoa (37’).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: