Copa CERS: el Blanes se lleva 3 goles de ventaja para la vuelta

El Sather Blanes ha ganado por 3 a 0 al Saint Omer en la ida de la Copa de la CERS. Los blandenses han dominado todo el partido y han creado muchas ocasiones de gol.

Fuente: blaneshc.cat.- El Sather Blanes ha vuelto a la competición europea y ha conseguido ganar por 3-0 al Saint Omer, uno de los equipos más duros de la competición. Deberá esperar hasta dentro de un mes para saber si pasa ronda.
Los de Ramón Benito han dominado todo el partido de arriba abajo y el Saint Omer ha limitado a defender y encajar el menor número posible de goles para poder decidir la eliminatoria en la vuelta, pero lo tendrá complicado.

En los primeros minutos ya se ha visto claro el guión del partido con muchas ocasiones de Blanes y muchas paradas del portero del Saint Omer, Carlos Cantarero, que ha evitado muchas ocasiones.
En el minuto 3 ha llegado la primera acción clara cuando los árbitros han pitado un penalti a favor del Blanes. Armengol no ha conseguido hacer subir el primero al marcador. Los goles llegarían más adelante.
En el ecuador de la primera parte Teixidó ha inspirado al máximo y ha marcado dos goles seguidos. Primero en el minuto 13 abría la lata y ponía las cosas en su sitio con el 1-0 pero aún faltaba.
Un minuto después firmaba el 2-0 con una jugada por la banda que ha significado el segundo en el minuto 14. Quedaba mucho partido por delante y el Sather Blanes dominaba en juego y ocasiones pero no se ha movido el marcador hasta la segunda parte.
En el segundo tiempo, los blandenses querían ampliar el marcador para ir con una buena renta de goles en la vuelta, pero el gol no llegaba. El Saint Omer ha cerrado muy bien en defensa y el peligro que llegaba el cortaba Cantarero que ha sido el mejor de su equipo.
En el minuto 43 Grasas ha enviado una bola al palo. Era el preludio de lo que vendría en el minuto 48 cuando Jepi Selva ha hecho el definitivo 3-0 y dejó la eliminatoria junto al Sather Blanes en espera lo que pasará dentro de un mes en la vuelta.

BLANES: Llaverola, Kimi Ridaura, Teixidó, Armengol, Jepi Selva. Álex y Grasas.

SAINT OMER: Cantarero, Henry, Barbosa, Guilbert, Mathieu. Minuzzi, David y Planque.

GOLES: 1-0 Teixidó (13′), 2-0 Teixidó (14′), 3-0 Jepi Selva (48′).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.