Fuente: Esports Penedés.- El Noia ha superado a domicilio al Igualada (0-3) y será segundo de la OK Liga al menos hasta el lunes, cuando el Barça jugará contra el Blanes. Los hombres de Ferran López han vuelto a exhibir su fortaleza y, partiendo de una gran y sólida defensa, han acabado llevándose los tres puntos de Les Comes.
El gran protagonista del encuentro fue el veterano Francisco Bargalló, autor de los tres goles del conjunto de Sant Sadurní. La victoria altpenedesenca ha comenzado a cimentar en el primer tiempo y ha culminado en el segundo.
Bargalló ha aprovechado un penalti en el minuto 10 para poner por delante a los de la Capital del Cava. El gol no ha hecho cambiar mucho el panorama del partido, pero 7 minutos después, el propio Bargalló ha mostrado que los sadurninencs no estaban dispuestos a dejar escapar la ventaja anotando el segundo gol. Con el 0-2 se llegó al descanso.
En la reanudación, los igualadinos han intentado por todos los modos de conseguir un gol que les pusiera en el partido, pero la buena defensa sadurninenca les ha impedido. Sin embargo, faltaba el golpe de gracia para sentenciar el encuentro. Este se ha hecho esperar, ya que no ha sido hasta el minuto 49 cuando el propio Bargalló ha redondeado el marcador transformando un penalti.
IGUALADA (0): Fernández, Navarro, Edu, Rocasalbas y Pelícano-cinco inicial-Formatjé, Baliu y Rodríguez.
NOIA(3): Puigbí, Esteller, Del Amor, Medios y Feixas-cinco inicial-Farrés, Bargalló y Seró.
Goles: 0-1 Bargalló (p) 10′; 0-2 Bargalló 17′; 0-3 Bargalló (p) 49′.
Arbitros: Xavi Galán y Alberto Garrote. Tarjeta azul a Rocasalbas (Igualada).