OK Liga: nueva derrota del Reus Deportiu

Fuente: reus24.com.- El Tecnol Reus ha vuelto nuevamente de vacío de un desplazamiento en esta temporada, y es la tercera vez que le sucede, al perder por 6-3 en la pista de El Vendrell en el primer derbi provincial que juega esta temporada en la OK Liga. Los rojinegros, que han perdido en las tres salidas que han afrontado, caen hasta la octava posición y por tanto la clasificación para la Final a Ocho de la Copa del Rey peligra considerablemente.

Ni en Vic ni en Blanes pudo sumar ningún punto al equipo rojo-y-negro en un inicio de temporada diametralmente opuesto al vivido la temporada anterior, mientras que tampoco lo ha hecho en El Vendrell, donde ha terminado la jornada sexta situado en el octavo lugar de la clasificación, en la última plaza que permitiría jugar la Copa en caso de que se celebrara la fase final en una pista neutral o fuera de las siete plazas si el organizador fuera un equipo situado por detrás en la tabla. El primer lugar ya se encuentra a nueve puntos habiéndose jugado por ahora 18 en total.

En esta ocasión, los reusenses, en el estreno de Mónica Balsells como presidenta, no han sido acertados en la creación de juego y han sido sorprendidos en muchas ocasiones al contragolpe ante la defensa en cuadro planteada por los hombres de Guillem Cabestany. Así, ya pesar de adelantarse en el marcador con un gol de Jordi Adroher los seis minutos, el Tecnol Reus ha acabado haciendo aguas porque se ha estrellado una y otra vez en el dispositivo defensivo local, apoyado por un espléndido Roger Molina, que ha jugado por primera vez oficialmente ante su equipo de toda la vida.

El partido se ha iniciado bien, con este 0-1, pero Cristian Rodríguez y Lluís Ferrer, éste por dos veces, antes del descanso han situado el 3-1 que sacaba a la luz los problemas visitantes para fabricar buen hockey y ser eficaces a la hora de defender.

En la segunda mitad, Cristian Rodríguez ha encendido todas las alarmas rojo-y-negros con el 4-1 y el asturiano Toni Sánchez ¬-que será inminentemente nuevo Director Técnico Deportivo del Reus Deportiu-ha sido quien ha rematado el trabajo con el 5-1, en un ejercicio de difícil equilibrio entre defender los intereses de El Vendrell y del club que ahora deberá coordinar.

El 6-1 en el minuto 36 ‘ya ha sofocado cualquier intento de reacción de los hombres de Alejandro Domínguez, que no han podido romper en demasiadas ocasiones la disciplinada defensa Vendrellenca. Los dos últimos goles, de Raúl Marín y Jordi Ferrer en los minutos finales, han minimizado un poco la derrota, pero no han podido evitar lo más mínimo el disgusto de una derrota dura que confirma las dificultades que está teniendo el Tecnol Reus esta temporada para ser competitivo de forma regular.

Ficha Técnica

CE VENDRELL: Molina, Ruiz, Ángel Rodríguez, Cristian Rodríguez, Costa-cinco inicial-, Lluís Ferrer, Toni Sánchez, Albesa y Esteva.

TECNOL REUS: Trabal, Casanovas, Molet, Caldú, Adroher-cinco inicial-, Raúl Marín, Negro Páez y Jordi Ferrer.

ÁRBITROS: Sanz y Fernández. Han mostrado tarjeta azul a los locales Ruiz (28 ‘) y Ángel Rodríguez (49’), ya los visitantes Caldú (27’30 “), Raúl Marín (48’30”) y Casanovas (49 ‘). Faltas cometidas por el equipo local: 13 (6 al descanso). Faltas cometidas por el equipo visitante: 9 (3 al descanso).

GOLES: 0-1, Adroher (6 ‘); 1-1, Cristian Rodríguez (penal) (9’); 2-1, Lluís Ferrer (19 ‘); 3-1, Lluís Ferrer (20’), 4 – 1, Cristian Rodríguez (32 ‘); 5-1, Toni Sánchez (34’); 6-1, Ruiz (36 ‘); 6-2, Raúl Marín (falta directa) (43’) y 6-3, Jordi Ferrer (49 ‘).

INCIDENCIAS: unos 500 espectadores han asistido al Pabellón Municipal de El Vendrell. La nueva presidenta del Reus Deportiu, Mónica Balsells, ha presenciado el partido acompañada de miembros de su Junta Directiva. El ya ex presidente Joan Sabater también ha seguido el partido desde las gradas de general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: