OK Liga: primera derrota en casa del Shum

Fuente: Shummassanet.com.- El Shum Grupo Maestre perdió el primer partido en casa contra el Calafell, muy acertado en el contraataque y que se supo cerrar muy bien en cuadro. Los maçanetencs tuvieron dificultades para superar la defensa en cuadro de los visitantes y fueron superados en una segunda parte bastante loca en cuanto a los goles y las ocasiones.

El Shum comenzó muy frío el partido y el Calafell sólo puso a prueba al portero Domínguez con disparos de lejos. Los maçanetencs intentaban crear juego y entrar por las bandas, pero tenían dificultades con la defensa en cuadro de los visitantes.
Sin embargo, se pudieron avanzar y tuvieron más ocasiones, pero los visitantes supieron aprovechar las suyas y dieron la vuelta al resultado (1-2). En sólo un minuto los maçanetencs hicieron dos goles y llegaron al descanso con una ventaja mínima.

En la segunda mitad los visitantes continuaron con su defensa y se mostraron muy efectivos en el contraataque. Dos goles en dos minutos volvieron a situar el Calafell delante. El Shum se mantuvo en el partido y con el 4-5 los de la Selva dispusieron de una falta directa para empatar pero Bartrés la desaprovechó.

El Calafell veía que el triunfo estaba cerca pero el Maçanet luchaba para sumar algún punto. Con el 4-6 dispuso de un penalti que Marc Roca envió fuera. A dos minutos del final Bartrés hizo su cuarto gol de la noche pero fue insuficiente para poder puntuar.
Los dos conjuntos tuvieron ocasiones y los maçanetencs buscaron la victoria hasta el último segundo sin éxito.

Antes de comenzar los jugadores del Shum salieron a la pista con una camiseta de apoyo a su compañero Galán, que continúa lesionado.

SHUM GRUPO MAESTRE: Domínguez, Bartrés, Soler, Castañé y Marc Roca-inicial-Plaza, y Rubén Fernández.

CALAFELL TOT L’ANY: Dalmau, Romeu, Vergés, Pujadas y Coy-inicial-Aragonés, Expósito y Dani López.

GOLES: 1-0 (12 ‘) Bartrés. 1-1 (16 ‘) Coy, de penalti. 1-2 (19 ‘) Aragonés. 2-2 (23 ‘) Plaza. 3-2 (24 ‘) Bartrés. 3-3 (32 ‘) Coy. 3-4 (32 ‘) Pujadas. 3-5 (40 ‘) Vergés. 4-5 (40 ‘) Bartrés (fd). 4-6 (47 ‘) Vergés. 5-6 (48 ‘) Bartrés.

ÁRBITROS: Sandoval y Sánchez. Azul a Coy y roja a Soler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: