Primera División Nacional: el Vilaseca consigue su segunda victoria a costa del Areces

Fuente: patinareceselecinco.com.-El partido fue muy lento, condicionado por la superficie de la pista del Vila Seca, de la que ya a priori desconfiaban los de Grado, confirmándose sus temores in situ. Además de por esta causa, tampoco ha sido el mejor partido de los entrenados por Benchi Garrote. Por su parte, los anfitriones igualaron en carencias de juego con los moscones, evidenciando el porqué de su situación en la zona baja de la tabla.

Para los de Grado lo mejor fue la reaparición de Nacho Fernández, quien jugó durante quince minutos en la segunda mitad, tiempo que le bastó para volver a reencontrarse con el gol, ya que de su stick llegó el único logrado por el club cafetero. Lo peor, el gol anulado de manera dudosa a Samuel Vallina cuando el luminoso señalaba un 2 a 1 favorable a los catalanes. Tampoco deja buen sabor de boca la sensación de haber desaprovechado una ocasión propicia para haber conseguido, cuando menos, el empate.

ALINEACIONES

ERCROS VILA SECA: Carlos estrada (P); Xavier Díez, Joan Cañellas, Emanuel Necchi y Oriol Valera. También jugó Javier Sama.

C.P. ARECES: Ian Morrison (P); Samuel Vallina, Borja Bernardo, Javier Quintanal y José Abella. Jugaron, además, Javier González, Nacho Fernández y Pelayo Aspra.

GOLES: 1-0. Min. 8: Xavier Díez, de penalty; 2-0. Min. 24: Javier Sama. Así se llegó al descanso. 2-1. Min. 37: Nacho Fernández; 3-1. Min. 49: Emanuel Necchi.

INCIDENCIAS: El Areces no dispuso de faltas directas ni de penaltis. El Vila Seca transformó un penalty en su primer gol por mediación de Xavier Díez, quien no pudo resolver con la misma fortuna otro lanzamiento que ejecutó en el minuto 17 de partido. Además, el equipo local sacó una falta directa en el último minuto del encuentro, no transformada por Javier Sama. No hubo amonestaciones.

ÁRBITROS: Gerard Gorina Bail y Marc Soler Miralles.

Hubo cerca de tres cuartos de entrada en el pabellón de Vila Seca para presenciar el encuentro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: