OK Liga: victoria del Barça en Blanes (3-5)

Fuente: blaneshc.cat.- El Sather Blanes ha perdido por 3-5 ante el Barça en el partido que cerraba la 6 ª jornada de la Ok Liga. A pesar del marcador final, un gol muy discutido y una gran acumulación de faltas han castigado duro a blandenses.
El partido ha comenzado muy bien. Nada más sacar la bola desde el centro de la pista, Jepi ha chutado desde lejos y ha hecho subir el 1-0 en el marcador. El partido se ponía muy bien y los dos equipos se han puesto a defender.

No ha sido hasta el minuto 16 que Marc Torra ha establecido el gol del empate. Con este gol los dos equipos se han abierto mucho más buscando las porterías rivales.
Antes del descanso Kimi y Jepi han tenido una doble ocasión para establecer ventaja en el marcador pero no ha subido ningún gol y al descanso se llegó con el empate a 1 en el marcador.

Ya en la segunda mitad el partido se ha reiniciado con ocasiones para ambos equipos. Reinaldo ha tenido un penalti en el minuto 26 pero que ha parado muy bien Llaverola. En el minuto 31 una falta directa a la fallaba Álvarez. Ha sido Jepi Selva quien ha hecho el 2-1 de falta directa en el minuto 32.
En el minuto 37 una nueva falta directa a favor del Barça que ha desaprovechado Torra. Un minuto después era Armengol quien hacía el 3-1 que parecía poner el partido muy al lado del Blanes.
Pero Panadero ha cogido la bola desde la banda y ha hecho el 3-2 en el minuto 38,30. Aunque faltaba mucho partido y el Barça podía dar la vuelta al marcador. En el minuto 42 había un penalti que transformaba Torra y un minuto después Selva desaprovechaba una nueva falta directa.
La réplica era de Torra que fallaba una directa en el minuto 43, pero el mismo jugador hacía el 3-4 en la réplica. Un gol que no debería haber subido ya que tenía el stick demasiado levantado.
En el minuto 48 ha llegado la sentencia del partido cuando el Blanes con 25 faltas señaladas y 17 por el Barça le llegaba la 5 ª directa de la noche que Álvarez aprovechaba para hacer el 3-5 definitivo.

BLANES: LLAVEROLA, KIMI, TEIXIDÓ, ARMENGOL Y SELVA. ÀLEX Y GRASAS
BARÇA: EGURROLA, GUAL, ORDEIG, TORRA Y PANADERO. BORREGAN, REINALDO Y ÀLVAREZ

GOLES: 1-0 JEPI MIN 1, 1-1 TORRA MIN 16, 2-1 JEPI MIN 32 FD, 3-1 ARMENGOL MIN 38 , 3-2 PANADERO MIN 39, 3-3 TORRA PENAL MIN 42, 3-4 TORRA MIN 44, 3-5 ÀLAVERZ MIN 48 FD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: