Copa CERS: el Vendrell gana en Italia (2-4) y se mete en 1/8 de final

Fuente: hoqueivendrell.com.- Con el resultado de 2 a 4 en el partido de vuelta en la pista del Sarzana (Italia), el Moritz CE Vendrell superó la primera eliminatoria de la CERS.

El Vendrell fue recibido por 500 espectadores de la afición local que tenían como lema «Los extranjeros no pasarán» y que llenaban a rebosar las gradas del pabellón. En el minuto 4, los italianos se adelantaron en el marcador gracias a un penalti muy riguroso. Roger Molina lo detuvo, pero Luca Sterpini marcó de remate.

A partir de ese momento, El Vendrell dominó el partido y las ocasiones fueron constantes, pero se llegó al descanso con el marcador de 1 a 0. En la segunda parte, El Vendrell encontró rápidamente el camino del gol y, en el minuto 27, Cristian Rodríguez hizo el empate. Con este resultado, El Vendrell tenía la eliminatoria a favor y, por este motivo, los italianos se tuvieron que abrir más. Este nuevo planteamiento del equipo local permitió que el Vendrell marcara dos goles más con relativa facilidad. A pocos minutos del final, el Sarzana recortó distancias en el marcador, pero, en el último minuto, Ángel Rodríguez marcó el definitivo 2 a 4.

CARISPEZIA HOCKEY SARZANA: Giovanni Fontana (portero), Michelle Achilles, Luca Sterpini, Felipe Sturla, Francesco De Rinaldi-equipo inicial-, Elia Cinquini, Edoardo di Donato, Davide Bolsin, Victor Ariel y Lorenzo Paoli (portero).

MORITZ CE VENDRELL: Roger Molina (portero), Óscar Ruiz, Xavier Costa, Ángel Rodríguez, Cristian Rodríguez,-equipo inicial-, Jordi Esteva, Lluís Ferrer, Eloi Albesa, Toni Sánchez, y Alex Ribó (portero).

GOLES: 1-0 (4 ‘) Luca Sterpini; 1-1 (27’) Cristian Rodríguez; 1-2 (34 ‘) Eloy Albesa; 1-3 (43’) Jordi Esteva; 2-3 (46 ‘) Davide Bolsin, y 2-4 (49 ‘) Ángel Rodríguez.

ÁRBITROS:  Oliveira Pinto y Correira Torres.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.