OK Liga: victoria del Barça en Riazor con hat-trick de ex-liceísta Pablo Álvarez

Fuente: fedellando.com.- Lo tuvo cerca el Coinasa Liceo pero cuando perdonas tanto y no acabas por sentenciar el partido ante un equipo de estrellas como las que tiene el FC Barcelona, lo normal es que se te escape el partido y los catalanes se lleven la victoria. La primera parte del partido de esta noche ha sido espectacular, con dos equipos jugando de tú a tú y dando una lección de hockey ofensivo.

Tuvo el Liceo un comienzo impresionante, con un Jordi Bargalló imperial, dominando la situación en las dos partes del campo y ejerciendo de líder del Liceo. Pero este Barça tiene un potencial increible y lejos de bajar los brazos, fue poco a poco comiendo terrano a los liceístas y consiguió empatar el partido (2-2) con goles de Marc Torrá y Reinaldo García. Pero este Liceo no se rinde facilmente y Matías Pascual después de una gran asistencia de Jordi Bargalló ponía otra vez por delante a los gallegos (3-2). Pero poco duro la alegría y aprovechandose de una dudosa falta directa que Marc Torrá ejecutó magistralmente, poníe el 3-3 con el que se llegó al descanso. Era un resultado injusto pero el Barcelona de Gaby Cairo tiene una pegada colosal.

La segunda parte también fue impresionante por parte de los dos equipos pero apareció el ex liceísta, Pablito Álvarez. El argentino se fue este verano al Barcelona y en esta segunda parte machacó a sus antiguos compañeros para sentenciar la liga. Queda mucho torneo pero 10 puntos por debajo de un equipo como el Barcelona es prácticamente imposible. El argentino es el delantero más peligroso del mundo en la pintura y se aprovecha de cualquier descuido, y eso fue lo que hizo para anotar sus dos siguientes goles y poner el 3-5 en el luminoso. Josep Lamas en el 43´ puso el 4-5 aprovechando una falta directa. Pero enseguida los colegiados compensaron la anterior falta directa con otra a favor del Barça que Pablito no perdono y transformó el 4-6 definitivo.

FICHA TÉCNICA:

Coinasa Liceo (4): Xavi Malián, Jordi Bargalló, Eduard Lamas, Ricardo Barreiros y Josep Lamas – cinco incial – Sergi Miras, Matías Pascual y Toni Pérez.

FC Barcelona (6): Aitor Egurrola, Reinaldo García, Pablito Álvarez, Sergi Panadero y Marc Torra – cinco inicial – Mia Ordeig, Marc Gual y Beto Borregán.

Árbitros: Álvaro de la Hera y Jorge Martínez (Territorial Madrileña).

Goles: 1-0 Jordi Bargalló(3´); 2-0 Jordi Bargalló (11´); 2-1 Marc Torra (14´); 2-2 Reinaldo García (18´); 3-2 Matías Pascual (23´); 3-3 Marc Torra de falta directa (23´). 3-4 Pablo Álvarez (40´); 3-5 Pablo Álvarez (43´); 4-5 Josep Lamas de falta directa (44´); 4-6 Pablo Álvarez de falta directa (44´).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: