Quim Paüls no ha dejado pasar los días para empezar a trabajar en la promoción del hockey sobre patines. Tras la excelente organización del OK Stars, Paüls se ha puesto manos a la obra en la promoción sobre el terreno, y después de visitar hace quince días la Federación Gallega de Patinaje, el pasado fin de semana viajó a Bilbao para reunirse con los máximos dirigentes de la Federación Vasca de Ptinaje y realizar diferentes clínics y entrenamientos.
Durante esta semana, Paüls se ha trasladado a Valencia para seguir con su plan de promoción, esta vez en la Comunidad Valenciana y con su federación
Los objetivos de estas visitas son, por un lado, tener un primer contacto con los responsables de cada una de las diferentes federaciones territoriales. A partir de ahí, Paüls hará un análisis de la situación del hockey sobre patnes en cada una de las regiones para conocer así las necesidades técnicas que se requiere y ver en qué grado la Federación Española de Patinaje puede colaborar en su promoción. Del mismo modo, los diferentes entrenamientos sirven al seleccionador junior para conocer a sus seleccionables de cara al Campeonato de Europa de este año, así como para las diferentes preselecciones y Campus de Verano.
Excelente idea por parte de la FEP, este acercamiento creo que puede ser bueno para los chavales.
Se sabe cuando va a venir a Asturias?, y como se realiza la selección de los jugadores asturianos?.
Un saludo
De momento nos dicen que no saben aun cuándo vendrán a Asturias. estaremos atentos para informaros de ello.