Lucas Martínez (Alcoy): “pasar a cuartos de la CERS nos dará un empujón anímico”

Fuente: pmpress.es.- La plantilla del Enrile PAS Alcoy quiere dar una alegría a la afición y a la ciudad. Para Lucas Martínez “somos conscientes de que pasar a cuartos de final de la Copa CERS es un hecho histórico para el club y queremos ofrecérselo a nuestros seguidores y a todo Alcoy“.

El delantero argentino también dice que “queremos llegar a cuartos y mucho más también por nosotros. Para resarcinos de unos malos resultados que no merecemos. Hemos perdido partidos por errores puntuales o por causas externas. Deberíamos tener al menos diez puntos más

Evidentemente el primer objetivo es pasar la eliminatoria, hacer buenos los dos goles de ventaja del partido de ida. Pero el de Mendoza añade: “la CERS nos dará un empujón anímico, aunque tenemos la confianza a tope puesto que el trabajo es bueno. Pero, después de jugar en competición europea al equipo se le ha visto con más ritmo“.

Aunque los jugadores desean ir partido a partido “no cabe duda que tenemos un ojo puesto en el partido contra el Calafell de la semana que viene, importantísimo para nuestras aspiraciones“.

En cuanto al rival, el Merignac francés el argentino cree que “debemos estar muy atentos. Es un equipo muy desordenado e imprevisible. En Francia nos chutaron más que el Barça. De hecho, la primera parte se saldó con derrota“. De todas formas y conscientes de que los de Diego Mir son favoritos Lucas Martínez cree que “el rival somos nosotros mismos. Si desplegamos nuestro juego no deberíamos tener problemas“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: