El Biesca es recibido en el Ayuntamiento de Gijón

Fuente: elcomercio.es.- El Biesca sigue disfrutando de su momento. El concejal de Deportes de Gijón, Pedro Barbillo, lo constató ayer durante la recepción al equipo de La Calzada, encabezado por su presidente, Juan Ramón Naves, y su cuerpo técnico. «Por fin tenemos aquí la Copa de la Reina», dijo el edil. Tras años de numerosas alegrías para el conjunto de Fernando Sierra, el trofeo copero, el que se ha resistido tanto, ya luce en las vitrinas del club, aunque, ayer, también lo hizo en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Gijón.

La entidad gijonesa fue recibida por la puerta grande, y con todos los honores. Jugadoras, técnicos, patrocinadores y directivos lucieron amplias sonrisas. Tras el paso de la Copa de Europa y de la OK Liga por el Consistorio, las ‘reinas’ de España hicieron ayer su aparición con la ansiada Copa. No acudió, como estaba previsto, la alcaldesa, Carmen Moriyón, que, sin embargo, a través del concejal de Deportes, se comprometió a ver en directo un partido de las jugadoras del Biesca en el pabellón de Mata-Jove -se enfrentan mañana, a las 19.15 horas, al Arenys de Munt- o a seguir de cerca uno de los entrenamientos de Fernando Sierra.

El técnico, en este sentido, aprovechó el momento para insistir en que la alcaldesa acuda a un duelo de Mata-Jove, pero lo hizo con una recomendación: «¡Que se ponga los patines!».

Vais a cumplir la mayoría de edad -el club celebrará su decimoctavo aniversario en 2013 ya que nació en 1995 como el Club Patín Solimar- y lo vais a hacer con triunfos gracias al esfuerzo y el trabajo en equipo», hizo hincapié Pedro Barbillo, que animó a las jugadoras a que sigan luchando por aumentar su gran palmarés. «Es un orgullo para esta ciudad. Ojalá traigáis este año otro triunfo como la Liga», les pidió el concejal de Deportes. El reto, una vez lanzado, se presenta difícil ya que, en estos momentos, el Voltregá dispone de una renta favorable de once puntos.

Barbillo hizo entrega a la plantilla de insignias con el nombre de la ciudad, mientras que la plantilla obsequió al consistorio con una camiseta firmada y dedicada con motivo de la reciente consecución de la Copa de la Reina. De esta manera, el Biesca cierra una semana cargada de emociones y de alegrías. Es un punto y seguido. Aún pelean por la OK Liga y la Copa de Europa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.