Fuente: fep.es.- El sólido triunfo obtenido por el Coinasa Liceo ha sellado ya la primera semifinal después dehaberse disputado la primera jornada de la Copa del Rey de hockey sobre patines en Vilanova. Noia Freixenet y Coinasa Liceo se verán las caras y pelearán por un puesto en la final el próximo sábado a las 14:00 horas.
Junto al Sather Blanes, el Moritz Vendrell, que vivía su segundo sueño de Copa consecutivo, queda apeado tambiéndel torneo en la primera ronda.
Carlos Gil (entrenador Coinasa Liceo): “Hemos conseguido un gran triunfo aunque no ha sido nada fácil. Lo cierto es que no han señalado muchos penaltis y faltas directas que nos podrían haber tenido mucha influencia en el partido. Para seguir vivo en la Copa hasta el final tienes que trabajar y pelear cada partido, todos son complicados y el sábado va ser también muy difícil“.
Guillem Cabestany (entrenador Moritz Vendrell): “Para nosotros estar entre los ocho mejores ya era muy importante y lo cierto es que nos hemos encontrado ante un muy buen equipo, que nos ha superado, físicamente son muy fuertes. Sólo nos queda seguir trabajando y mejorando para intentar volver el próximo año y tener más opciones de disputar el partido“.