Carlos Pérez (Alcoy): «buscaremos hacer historia y clasificarnos para la final four de la CERS»

Fuente: pmpress.es.- La mente del cuerpo técnico y primera plantilla del Enrile PAS Alcoy ya está puesta en Europa. Este sábado a las 20.00 horas, partido de ida de cuartos de final de la Copa CERS. El premio: «queremos seguir haciendo historia con este club y llegar a la final four de una competición europea«. Así se expresa el junior del Enrile Carlos Pérez, autor del segundo gol contra el Reus el pasado domingo.

Pero el defensa de la cantera quiere ir paso a paso: «primero vamos a pensar en ganar en la pista de El Vendrell. Saldremos como si la eliminatoria fuera a partido único. Si las circunstancias nos lo impiden, entonces tenemos que ser capaces de sacar un resultado porque todo se decida en Alcoy«.

Evidentemente, el equipo afronta esta competición de una manera diferente después de la victoria contra el Reus: «nos ha dado mucho más ánimo, mucha más moral. Nos hacía falta una victoria así, una victoria que tiene mucho más valor por las circunstancias en que afrontamos el encuentro, con dos lesionados y la duda de Pere Cañellas hasta última hora«.

Los jugadores del Alcoy quieren disfrutar de este momento porque «no hay duda de que será un partido muy bonito, con un gran ambiente en las gradas. Yo creo que a cualquier jugador de hockey le gustaría encontrarse en el lugar donde estamos nosotros ahora mismo«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.