Fuente: pmpress.es.- Próxima parada: Riazor. Y además para enfrentarse a un Liceo enrabietado. Los gallegos vienen de perder por 2 a 3 en su casa contra el Oporto en Liga Europea y lo tienen difícil para clasificarse para la Final a 8. Además, no pudieron pasar de cuartos de final en la Copa del Rey y la Liga, con el Barça a 7 puntos, está también muy difícil. Así que para César Candanedo, autor de dos magníficos goles en el partido de Copa CERS contra el Vendrell «ellos lo tienen que ganar todo para dar una buena imagen ante su gente, dadas las pocas opciones que tienen de conquistar un título«
La prensa gallega está especulando estos días sobre la posibilidad de que el Enrile pague los platos rotos del Liceo pero el asturiano advierte «quizá sí que pagamos los platos rotos de la trayectoria de los hombres de Carlos Gil pero nosotros no tenemos miedo a nada ya nadie. Respeto sí, porque es el Liceo, pero nosotros estamos plantándole cara a todos los equipos «. Buena prueba de ello es el 4 a 3 conseguido en el Francisco Laporta contra el Reus.
Candanedo dice que la plantilla está muy confiada y con la moral muy alta porque «estamos haciendo una defensa muy buena, una defensa que hace que el rival llegue menos a nuestra área y, encima, estamos potenciando el juego de los hombres más rápidos de nuestro equipo «. El asturiano dice que «estamos llegando con la moral muy alta en este final de temporada que ya se aproxima y que es donde se decide todo«.