Fuente: fedellando.com.- Encuentro jugado de poder a poder entre el Cerceda y el Lleida Llista Blava, que había perdido tres partidos consecutivos. Al final, el empate (1-1) hizo justicia al juego desplegado por ambos conjuntos.
Aunque el C.P. Cerceda aguantó bien el ataque inicial del Lleida Llista Blava, cuando faltaban sólo 21 segundos para el descanso llegaba el 0-1. Un revés duro para el conjunto gallego, que estaba generando una gran cantidad de juego de ataque.
El equipo de Juan Copa continuó insistiendo en la reanudación, pero sin mucha suerte, debido a que los colegiados anularon un gol a José Ramón López a los 13 minutos por marcar con el patín. Por último, la suerte cambió en el último minuto del juego y, a falta de solo 41 segundos para terminar el partido, fue Pepe Barreiro quién marcaba el empate a 1-1.