Fuente: pmpress.es.- Juan José López ya se ha puesto los patines esta mañana de martes tres semanas después de su operación de menisco. El asturiano intenta acelerar los plazos de su reaparición.
En un principio los médicos consideraban que podría ponerse de nuevo a las órdenes de Diego Mir el próximo 21 de abril coincidiendo con el partido de Ok Liga en la pista del Monjos.
Sin embargo Juan José López podría estar disponible para el partido de vuelta de la Copa CERS contra El Vendrell el 14 de abril en el Francisco Laporta, siempre y cuando el fisioterapeuta, Paco Vilaplana y el doctor José Antonio Rubio lo consideran oportuno.
En estos momentos el defensa está recuperando la masa muscular que le ha provocado la inactividad y sigue haciendo sesiones de fisioterapia. Juan José López también ha valorado la actuación del equipo contra el Liceo de la Coruña del pasado sábado y considera que «le pusimos muy difíciles las cosas a los gallegos. Evidentemente el Liceo es el Liceo y tiene un poder ofensivo brutal, pero nosotros no perdimos nunca la cara al partido, como prácticamente durante toda la temporada «.