Situación de las distintas ligas autonómicas. Terminada la Liga Norte

Hockeyasturias.- Se ha disputado la última jornada de la Liga Norte y, como ya sabíamos, el Campeón ha sido el Burgos (esta jornada ha ganado 1-9 al Deusto Loyola) y el equipo que le acompañará a la fase de ascenso que se disputará en Asturias es el Jolaseta (ha empatado esta jornada en casa 2-2 ante el Urdaneta). Tercero ha sido el Urdaneta. El San Fermín Ikastola (perdió ante el Santutxu por 5-2) ha quedado último con 11 puntos y, por encima, el Oberena (perdió 10-3 ante el Laguna Negra) con 12 puntos. El Laguna Negra, que hasta la última jornada era colista, ha subido dos posiciones gracias a la victoria ante el Oberena, quedando justo por encima con 13 puntos.

En Galicia, sigue el duelo entre Compañía de María y Dominicos B. El Compañía de María sigue líder tras ganar por 10-4 al Dominicos A, mientras que el Dominicos B tiene pendiente su partido con el CP Cerceda; el LIceo, que ganó 3-7 al Compostela, es tercera a 7 puntos del líder. Por abajo, el colista sigue siendo el Escola Lubians B, que perdió 3-7 ante el Raxoi que es el equipo que está por encima, con 10 puntos.

En la Liga Sur (A) falta 1 jornada para terminar y ya se sabe que el Alcobendas y el Patinart jugarán la fase de ascenso. El Alcobendas es líder en solitario con 38 puntos tras vencer 6-2 al Alcalá; el Patinart (venció 4-3 al Virgen de Europa) está a 2 puntos con 1 partido menos. Tercero es el Virgen de Europa, a 4 puntos del Patinart. El Rivas (ha descansado) sigue colista con 0 puntos y, justo por encima, el Coslada (goleado por el Sta. Mª del Pilar por 16-6) tiene 6 puntos.

En la Liga Sur (B), el Muro, a pesar de perder 4-2 ante el Alhambar Cajar se mantiene líder con 23 puntos. y ya está clasificado para jugar la fase de ascenso.  El Burguillos (ha empatado a 8 goles con el Alcodiam) es 2º a 4 puntos pero con 2 partidos menos. Tercero es el Claret (ha ganado al Alcodiam, que ha jugado dos partidos, por 10-7), a 4 puntos del líder. Cierra la tabla el Alaquas, con 0 puntos y, por encima, el Cocentaina tiene 7 puntos.

En Cataluña, el Arenys de Munt, tras ganar por 0-8 al Vendrell B, y el Barcelona B (ganó al Igualada B por 4-2) son líderes con 60 puntos. Tercero, a 5 puntos, es ahora el Sant Cugat (ha ganado 3-4 en Mollet) ya que el el Vic B no ha jugado. Por abajo, el Vendrell B se mantiene colista con 7 puntos. Por encima está el Juneda con 18 puntos tras perder 9-6 ante el Masíes de Voltregá.

2 respuestas a “Situación de las distintas ligas autonómicas. Terminada la Liga Norte

    • hockeyasturias 19 abril, 2012 / 8:05

      Hola Raúl, el San Antonio acabó 4º a 1 punto del 3º (Urdaneta) y a 8 puntos de los puestos de fase de ascenso.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.