El Compañía de María, campeón de Galicia senior

Fuente: fedellando.com.- El Compañía de María, entrenado por Ramón Canalda, se proclamó esta mañana Campeón Gallego Senior al imponerse al Raxoi en Santiago por un claro 2-10. Con esta victoria, el Compañía termina el campeonato en la primera posición, con un punto de ventaja sobre el Dominicos B que le puso el título muy complicado hasta la última jornada.

Los de la ciudad vieja vencieron en Vigo (10-15) por si Compañía fallaba, pero no fué así y terminan la liga en la segunda plaza después de una gran temporada.

En el partido frente al Raxoi, Ramón Canalda formó de inicio con Sergio García en portería, Josep Sellas, Jaime Lobón, Álvaro Rodríguez y Marc Fuentes (7) – cinco inicial – También jugaron: Antonio González (1), Albert Martinell, Adrián Miró (1), Pedro Lorenzo (1) y Tomás Arrojo (ps). Marc Fuentes con siete goles fue el protagonista del encuentro, el resto fueron obra de Antonio González, Adrián Miró y Pedro Lorenzo.

El próximo fin de semana, el Compañía de María se jugará en Oviedo el ascenso a Primera División Nacional ante el Burgos (entrenado por el coruñés Ángel Galmán), el Josaleta y el anfitrión, el FM  Oviedo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.