Previa 20ª jornada OK Liga

Llega la 20ª jornada (primera de las tres jornadas que habrá en una semana). El Blanes-Monjos se aplaza al día 18 de mayo. Los horarios de los partidos son:

VIERNES

Shum Grupo Maestre (7º) – Tecnol Reus Deportivo (4º) (20.35 h.)
El Shum lleva 8 jornadas sin perder y en casa, donde no pierde desde la 10ª jornada, solo ha perdido 2 encuentros. El Reus solo ha perdido 1 de los últimos 5 partidos y se ha colocado 4º en la clasificación; fuera de casa lleva 3 victorias y 7 derrotas. En las últimas 12 temporadas se han enfrentado 9 veces y sólo en una de ellas (hace tres temporadas) ganó el Shum. La temporada pasada ganó el Reus Deportiu por 0-6.
1ª vuelta: Reus Deportiu 4 – Shum 3.

SÁBADO

Roncato Patín Vic (11º) – Igualada HC (5º)(19.00 h.)
El Vic está 7 puntos por encima del descenso, lleva 2 jornadas sin perder y en su pista tiene un balanace de 4 victorias y 6 derrotas. El Igualada ha ganado 3 de los últimos 4 partidos y, fuera de casa, ha ganado en sus 2 últimas salidas. En las últimas 12 temporadas, 10 victorias del Vic y 2 del Igualada. Los últimos 3 años ganó el Vic (4-1 la temporada pasada).
1ª vuelta: Igualada 5 – Vic 2.

CP Calafell (10º)  CE Noia Freixenet (3º) (19.30 h.)
El Calafell lleva 3 victorias consecutivas que le alejan del descenso y, en su pista, ha ganado sus 3 últimos partidos. El Noia sólo ha ganado 1 de los últimos 5 partidos y ve cóomo se le acercan varios equipos por detrás; fuera de casa sólo ha perdido 2 partidos. No hay enfrentamientos previos.
1ª vuelta: Noia 4 – Calafell 2.

CP Voltregá (13º) – FC Barcelona (1º) (20.00 h.)
Los locales han caído a zona de descenso y tienen la salvación a 3 puntos; Lleva 1 punto en 7 jornadas y en casa no ganan desde la 12ª jornada. El Barcelona, que sigue en su línea, sólo ha perdido 4 puntos en liga y los ha perdido fuera de casa. En los últimos 12 años se han enfrentado 11 veces, de las cuáles 6 las ganó el Barcelona, empataron en 3 ocasiones y ganó el Voltregá en 2. La temporada pasada empataron a 4 goles.
1ª vuelta: Barcelona 4 – Voltregá 3.


Moritz CE Vendrell (9º) – HC Coinasa Liceo (2º) (20.00 h.)
El Vendrell lleva 4 jornadas sin ganar y en casa lleva 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas. El Liceo, que sigue a 10 puntos del Barcelona, ha ganado 6 de los últimos 7 partidos y fuera de casa lleva 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas. En las últimas 12 temporadas sólo se han enfrentado la pasada temporada, en la que ganó el Liceo por 3-6.
1ª vuelta: Liceo 7 – Vendrell 3.

DOMINGO

Enrile PAS Alcoy (12º) CP Vilanova (8º) (12.00 h.)
El Alcoy ha salido del descenso tras su victoria en pista del Monjos, que le ha servido además para cortar la racha de dos derrotas consecutivas; en casa ha sumado 8 puntos de 30 posibles. 6 enfrentamientos en los últimos 12 años, con 3 victorias locales, 1 empate y 2 victorias del Vilanova. La temporada pasada ganó el Alcoy 5-2.
1ª vuelta: Vilanova 3 – Alcoy 3.

APLAZADO

Sather Blanes HC (6º) – CP Monjos (14º)(18 de mayo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: