Ligas autonómicas: termina la Liga Sur y el Barça B es líder en Cataluña

Hockeyasturias.- Una vez celebrada la fase de ascenso norte que ha tenido lugar este pasado fin de semana en Oviedo, y en el que ha conseguido el ascenso el equipo anfitrión, el FM Oviedo, sólo quedan en juego la Liga Sur (B) y la 1ª Nacional Catalana.

En la Liga Sur (A), terminada la pasada semana, rcordar que el CD Patinart se ha proclamado campeón y, junto al CP Alcobendas, que ha quedado segundo a 1 sólo punto, jugarán la fase de ascenso sur a 1ª División Nacional.

En la Liga Sur (B) ha terminado la competición este fin de semana, siendo el CP Muro el Campeón con 20 puntos. A 1 sólo punto, en 2º lugar, ha quedado el HC Burguillos, siendo 3º y 4º el Claret y el Alcodiam Salesiano.

Por tanto, CD Patianart, CP Alcobendas, CP Muro, HC Burguillos, CP Claret y Alcodiam Salesiano jugarán la fase de ascenso sur del 25 al 27 de mayo en Cocentaína (Alicante).

En Cataluña, a falta de 3 jornadas para el final de la competición, el FC Barcelona es líder en solitario tras vencer 9-1 al Tona y empatar ante el Arenys de Munt (3-3) en partido aplazado de la pasada jornada. A 1 punto se encuentran el Arenys de Munt, que además del partido con el Barça, ha perdido 5-4 ante el Tordera B y el Sant Cugat, que ha ganado al Palafrugell (3-4). Por abajo, el Vendrell B se mantiene colista con 7 puntos tras perder ante el Cerdanyola por 2-5. Por encima está el Juneda con 19 puntos tras perder ante el Vic B (6-3).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.