OK Liga: empate entre Blanes e Igualada en un final de infarto

Fuente: lajornada.cat.- 35 minutos tardó el Blanes a abrir la portería del Igualada. Hasta el momento, todo el peligro lo había cortado el portero Roger del Igualada que ha hecho un partido para enmarcar. Sin embargo, la primera parte ha tenido varias ocasiones destacables.

La primera buena acción llegó en el minuto 4 con una combinación entre Jepi y Armengol que ha parado el portero igualadino. A partir de aquí un claro monólogo del portero que lo ha parado casi todo.

En el minuto 10 los árbitros han sacado una controvertida azul a Navarro. Durante 2 minutos el Blanes ha jugado con superioridad pero no lo ha aprovechado. Un penalti dudoso a favor del Igualada ha servido para que Baliu hiciera el primer gol del partido a los 12 minutos. 3 minutos después los árbitros han sacado una azul al entrenador del Blanes, pero el Igualada no lo ha aprovechado para amplair su ventaja en el marcador.

Antes de llegar al descanso dos jugadas destacadas. Por un lado el gol que ha hecho Pelícano (0-2) desde la banda. Un buen disparo que entró por la escuadra de la portería, en el minuto 19. Un minuto después era el turno para Teixidó para hacer el gol, pero falló el penalti y en la posterior jugada ha enviado la bola al palo. El resultado de todo ello ha dejado el marcador de 0-2 en espera de la segunda parte.

El segundo tiempo ha tenido de protagonista el final de infarto. Primero llegó el gol del Sather Blanes que ha buscado con insistencia durante la segunda parte. Era el minuto 35 cuando Teixidó ha enviado un disparo desde el centro de la pista y Kimi lo ha desviado para hacer subir el 1-2. Con este gol el partido ha cambiado y se ha abierto totalmente y las acciones a un lado y la otra han hecho mucho más frecuentes buscando el gol.

El Igualada no renunciaba al ataque y ha tenido opciones claras para poder hacer el 3º gol de la noche, pero Llaverola detuvo el peligro. En el minuto 45 el partido estaba totalmente revolucionado. Primero Jepi ha fallado una falta directa por el Blanes y luego Rocasalbas ha enviado la bola al palo. A falta de sólo 2 minutos, Pelícano ha tenido su falta directa, bien parada por Llaverola. Al minuto 49 un penalti favorable al Blanes tampoco lo ha transformado Armengol. Sólo faltaban 30 segundos para el final del partido.

Ramon Benito se lo ha jugado todo a una carta y sacó al portero jugando con 5 jugadores de pista. Había emoción, el Blanes la buscaba y el Igualada se defendía. Cuando el partido parecía que no acabaría bien por Blanes, ha surgido Jepi Selva que se ha inventado una jugada que ha hecho subir el segundo gol del Blanes y llevaba el empate (2-2). Al final, un punto por cada equipo y un final muy vibrante.

BLANES: Llaverola, Teixidó, Armengol, Álex y Jepi. Kimi y Grasas.

IGUALADA: Roger, Formatgé, Navarro, Edu y Baliu. Pelícano, Dani y Rocasalbas.

GOLES: 0-1 Baliu (min. 12, penalti); 0-2 Pelícano (min. 19); 1-2 Kimi (min. 35); 2-2 Jepi (min. 49.58).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.