Ligas autonómicas: sólo falta por terminar la Liga Catalana

Hockeyasturias.- Una vez celebrada la fase de ascenso norte, y en la que ha conseguido el ascenso el equipo anfitrión, el FM Oviedo, sólo queda por disputarse la fase de ascenso sur y dos jornadas en la 1ª Nacional Catalana.

En la Liga Sur (A), terminada la pasada semana, rcordar que el CD Patinart se ha proclamado campeón y, junto al CP Alcobendas, que ha quedado segundo a 1 sólo punto, jugarán la fase de ascenso sur a 1ª División Nacional.

En la Liga Sur (B), terminada también la competición, el CP Muro ha sido el Campeón con 20 puntos. A 1 sólo punto, en 2º lugar, ha quedado el HC Burguillos, siendo 3º y 4º el Claret y el Alcodiam Salesiano.

Por tanto, CD Patianart, CP Alcobendas, CP Muro, HC Burguillos, CP Claret y Alcodiam Salesiano jugarán la fase de ascenso sur del 25 al 27 de mayo en Cocentaína (Alicante).

En Cataluña, a falta de 2 jornadas para el final de la competición, el FC Barcelona (ganó 2-3 al Cerdanyola) es líder empatado a puntos con el Sant Cugat (ha vencido 7-3 al Juneda), aunque el Barça tiene un partido menos. A 2 puntos se encuentran el Arenys de Munt, que ha empatado en casa (3-3) ante el GEiEG. Por abajo, el Vendrell B (aplazó su partido) se mantiene colista con 7 puntos. Por encima está el Juneda con 19 puntos tras perder ante el Sant Cugat.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.