Previa 23ª jornada OK Liga

Llegamos a la 23ª de la OK Liga. Los partidos Vilanova-Vendrell y Noia-Alcoy han sido aplazados debido a que tanto Vilanova como Alcoy, disputan este fin de semana la final a 4 de la Copa CERS. Los horarios de los 5 partidos restantes son:

SÁBADO

Roncato Patín Vic (10º) – Sather Blanes (7º) (19.00 h.)
El Vic lleva 5 jornadas sin perder que le han alejado definitivamente del descenso; en casa lleva 4 victorias, 1 empate y 6 derrotas. El Blanes, que tiene un partido menos, lleva 2 empates consecutivos y, fuera de casa, no gana desde la jornada 11. En las 12 últimas temporadas, el Vic ha ganado en 7 ocasiones y el Blanes en 5. La pasada temporada ganó el Blanes 4-7.
1ª vuelta: Blanes 2 – Vic 1.

Igualada HC (4º) CP Voltregá (12º)(19.30 h.)
Los locales sólo han perdido 1 de los últimos 6 partidos y en casa lleva 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas. El Voltregá, 1 punto por encima del descenso, lleva 5 puntos en la 2ª vuelta y, fuera de casa, ha perdido 4 de los últimos 5 encuentros. En las últimas 12 temporadas se han enfrentado 11 veces, de las cuáles 6 terminaron con victoria del Igualada, 2 en empate y 3 con victoria del Voltregá. El año pasado empataron a 4 goles.
1ª vuelta: Voltregá 3 – Igualada 4.

HC Coinasa Liceo (2º) – Tecnol Reus Deportivo (6º) (20.00 h.)
El Liceo tiene prácticamente asegurado el 2º puesto, lleva 3 victorias en los últimos 4 partidos y en su pista sólo ha perdido 1 partido. El Reus Deportiu lleva 1 victoria en 4 jornadas y fuera de casa ha ganado 3 partidos, ha empatado 1 y ha perdido 7. En las últimas 12 temporadas 6 victorias del Liceo, 4 empates y 2 victorias del Reus Deportiu, que no gana en Riazor desde la temp. 2005/06. La temporada pasada, 3-3.
1ª vuelta: Reus Deportiu 5 – Liceo 5.


CP Monjos (14º) – Shum Grupo Mastre (9º)(20.30 h.)
El Monjos es colista y tiene la salvación a 6 puntos, aunque tiene un partido menos; lleva 6 derrotas consecutivas y sólo ha sumado 3 puntos en casa (3 empates). El Shum lleva 5 jornadas sin ganar y no cone la victoria fuera de casa en lo que va de 2ª vuelta. Sólo se enfrentaron la pasada temporada en Primera División Nacional y la victoria fue para el Shum por 2-3.
1ª vuelta: Shum 2 – Monjos 4.

LUNES

FC Barcelona (1º) – CP Calafell (11º)(20.30 h.)
El Barça puede proclamarse Campeón esta jornada; lleva 6 jornadas sin perder y como local ha ganado todos sus partidos. El Calafell lleva 3 derrotas consecutivas y ha perdido 3 de sus últimas salidas. No hay enfrentamientos previos.
1ª vuelta: Calafell 1 – Barcelona 3.

APLAZADOS

  CP Vilanova (5º) – CE Moritz Vendrell (8º)  (aplazado al día 18 de mayo)

CE Noia Freixenet (3º) – Enrile PAS Alcoy (13º)(aplazado al día 19 de mayo)

2 Responses to Previa 23ª jornada OK Liga

  1. Muy buenas estas previas, como siempre. Saludos amigos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: